El Universo Cinematográfico de Marvel incorpora mes a mes nuevas series o películas. Este año, sucedió con el lanzamiento de Moon Knight, la serie protagonizada por Oscar Isaac disponible en Disney+, y Doctor Strange in the Multiverse of Madness, actualmente en cines. El próximo mes llegará al streaming Ms. Marvel. Y aunque aún falta para conocer cuándo estrenará She-Hulk, el servicio de suscripción habría publicado por error la fecha en la que saldrán los episodios. 

Mark Ruffalo le da vida a Hulk en el MCU (Marvel).

Mark Ruffalo le da vida a Hulk en el MCU (Marvel).

La ficción es una de las más esperadas del año puesto que traerá de regreso a Mark Ruffalo en la piel de Bruce Banner. Tras un cameo en Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, el actor está listo para regresar a la franquicia de superhéroes. Esta vez, quien supo interpretar a Hulk, llegará para ayudar a su prima -Jennifer Walters- quien necesitará una transfusión de sangre de forma urgente. Será de este modo que la abogada adquirirá los mismos poderes del Vengador.

Según dio a conocer la compañía de Kevin Feige, los episodios llegarán este 2022 a Disney+, tal como sucedió el año pasado con series como WandaVision, The Falcon and The Winter Soldier, What If…?, Loki y Hawkeye. Mientras se espera el estreno también de Ironheart y Secret Invasion, el sitio Disney Plus UK publicó por error la fecha de estreno estipulada para She-Hulk y todo cuadra perfectamente.

Confirmado por Forbes, Disney+ compartió información que debía resguardarse hasta dentro de algunas semanas: la serie con Mark Ruffalo estrenará el próximo 17 de agosto. Rápidamente, el portal eliminó la publicación pero, como de costumbre, los usuarios llegaron a capturar las imágenes para luego difundirlas en redes sociales. De este modo, la ficción llegará incluso después del estreno de Thor: Love and Thunder en cines.

Tatiana Maslany protagoniza She-Hulk (Getty).

Tatiana Maslany protagoniza She-Hulk (Getty).

¿Estrenará o no She-Hulk en agosto? Lo cierto es que por el momento Disney no se refirió al descuido, por lo que no se confirmó ni se desmintió la información. No obstante, los fanáticos de Marvel apuestan que el dato es correcto y que los 10 episodios de la serie ya están listos para ser publicados en Disney+ con las actuaciones de Tatiana Maslany, Jameela Jamil, Mark Ruffalo, Tim Roth y Ginger Gonzaga.