Desde que comenzó el Universo Cinematográfico de Marvel años atrás, la franquicia de superhéroes ha presentado un sinfín de parejas e historias de amor. Tony Stark y Pepper Potts, Steve Rogers y Peggy Carter, Wanda Maximoff y Vision o Thor y Jane Foster son solo algunos ejemplos de romances entre los Avengers. Sin embargo, hay un personaje que aún no ha encontrado pareja y, por eso, tiene su propio perfil en Tinder.

Hablamos de Jennifer Walters, el rol principal de She-Hulk: Defensora de Héroes. Desde el próximo 18 de agosto, la serie protagonizada por Tatiana Maslany estará disponible en Disney+. ¿De qué se trata? Pues aquí está la razón por la que se unió a la aplicación de citas. “Presenta a una abogada que se especializa en casos legales relacionados con lo sobrehumano, atraviesa la complicada vida de una soltera de unos treinta años que, además, es una gigante verde superpoderosa de más de dos metros de altura”, señala su sinopsis oficial.

Al estar soltera, la superheroína que llegará muy pronto a la plataforma de streaming, no tardó en buscar pareja a través de Tinder. Desde que la ficción fue anunciada, su producción dejó en evidencia que será muy diferente a lo que se ha visto anteriormente en el MCU. De esta manera, abordará la comedia, mostrará a su personaje principal rompiendo la cuarta pared y esquivará los clichés típicos de las historias de Marvel.

Al parecer, también han marcado un antes y un después al intentar promocionar la serie antes de que se incorpore al catálogo de Disney+. De esta manera, le han creado un perfil oficial en la aplicación. Con fotos de Jennifer Walters, su biografía explica: “Sé lo que estás pensando, esto no puede ser real... y adivina qué, no lo es”. A continuación, invita a los usuarios a ver la serie que contará con la participación de Mark Ruffalo, Tim Roth y Benedict Wong.

Una vez que se consigue “hacer match” con la protagonista de la comedia, un mensaje automático señala: “¡Sabía que coincidiríamos! Hay mucho que amar en She-Hulk: Defensora de Héroes. Abogados, Hulks, cameos, citas, happy hours, yoga, magia, moda… La lista continúa. Ahora deja de leer esto, envía un mensaje a tu match a continuación y arregla una cita para ver la serie en Disney+. Sin dudas, una creativa forma de invitar a aquellos que buscan pareja al igual que el personaje de Tatiana Maslany.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?