El episodio 2 de She-Hulk por Disney+ empieza con malas noticias para Jennifer Walters que tras defender al jurado del ataque de Titania es despedida por su jefe y le cuesta mucho conseguir trabajo nuevamente a pesar de que ella hizo lo correcto en una difícil situación. Su amiga le dice que podría convertirse en una Avenger y Jen pregunta si ellos tienen seguro médico, pensión o siquiera les pagan.

Finalmente She-Hulk, o mejor dicho Jennifer Walters, tiene una cena familiar con sus padres donde hacen referencia a sus nuevos poderes y su padre le pregunta por Hawkeye, otro reconocido superhéroe del Universo Cinematográfico de Marvel, que despierta una duda en este señor: ¿qué sucede con todas las flechas que el avenger dispara cuando está en acción? ¿Alguien las recoge?

Posteriormente un hombre se acerca a Jennifer para ofrecerle trabajo como abogada en GLKyH, ella acepta con una sola condición: elegir su asistente personal. Llamativamente la protagonista de la serie de Disney+ no le pregunta a su nuevo jefe de qué se tratarán sus obligaciones en la firma de abogados que la seleccionó pero por un motivo muy especial: ella es She-Hulk, el nuevo apodo que le están dando en los medios.

She-Hulk consigue trabajo

Una vez que llega a su nueva oficina Jennifer se entera que su primera tarea es conseguir la libertad condicional de Emil Blonsky AKA Abominación, el villano que en el pasado intentó destruir a Bruce Banner/Hulk. El caso es tan relevante que la firma lo toma gratis sólo por la publicidad pero Jen no parece muy convencida de aceptar esa asignación. Entonces decide visitar a Blonsky en la cárcel.

Cuando llega se sorprende porque Blonsky se encuentra en su forma humana. Él le explica que prefiere estar en esa condición al mismo tiempo que le dice que el gobierno fue responsable de su transformación en la peligrosa criatura algo que él aceptó para detener a la amenaza de Hulk quien, irónicamente, hoy es visto como uno de los grandes héroes de la Tierra y miembro de los Avengers.

She-Hulk decide aceptar el caso no sin antes hablar con su primo al respecto entonces decide llamar a Hulk para comentarle sobre esta situación en una conversación bastante atolondrada por los nervios de Jennifer que finalmente recibe el visto bueno del avenger que hasta le cuenta que Blonsky le envió un regalo dejando sus diferencias en el pasado. ¿Un dato interesante? Hulk está en una nave de Sakaar en el espacio exterior. ¡Misterio!

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!