Es un hecho. La tercera temporada de Only Murders in the Building, la serie más exitosa de Star Plus, comienza a tomar forma. A pesar de que todavía no tiene fecha de estreno oficial, ya se confirmó que empezó con su proceso de producción. Es por eso que la ansiedad de los fans por conocer cómo continúa la historia de Mabel, Charles y Oliver, tres personajes que, a medida que fueron avanzando los meses se ganaron el corazón de los espectadores, es cada vez myor. 

Aún así, lo cierto es que todavía no se conoce mucho acerca de lo que vendrá en Only Murders in the Building. De hecho, de momento no se ha revelado el tráiler oficial de este drama que tendrá nuevas incorporaciones. Sí. Por el momento esto es lo único que han confirmado desde la producción original de Star +. Al parecer, en lo que vendrá, los protagonistas deberán hacerle frente al cambio de la historia y a sus nuevos personajes. 

Aunque, lo que sorprendió a los espectadores es que se trata de un actor de Marvel. El intérprete que acaba de unirse a esta ficción es Paul Rudd, quien le da vida a Ant-Man en el universo de los superhéroes. Sin embargo, en esta ocasión, el artista se encarga de interpretar a un personaje que nada tiene que ver con los superhéroes. Es más, los fanáticos de Only Murders in the Building ya lo conocen. 

Esto se debe a que Paul Rudd realizó, en el último episodio de la segunda temporada de Only Murders in the Building, un cameo. En el capítulo, de nombre Sé quién lo Hizo, el actor le dio vida a un personaje llamado Ben Gilroy dándole pie a su incorporación en la entrega que está por llegar. Y, sin dudas, con lo poco que ha mostrado en esa breve aparición, dejó en evidencia que su papel dará mucho de qué hablar. 

No obstante, la realidad es que todavía no se conoce mucha información acerca de su papel, ni siquiera si aparecerá de manera esporádica o será un personaje fijo durante los episodios. Aunque el anuncio de su llegada ya dejó a los fans encantados por cómo fue presentado: "Tras hacer una entrada prometedora al universo de nuestro show al final de la Temporada 2 como Ben Gilroy, Paul Rudd es claramente alguien de quién queremos saber más y ver en la Temporada 3, ya que puede ser la fuente principal de muchas incógnitas futuras y, como siempre en nuestra serie, ¡de muchos giros argumentales!", aseguró ante Variety el co creador de la serie, dando así a entender que lo se verá será completamente atrapante.