Una nueva semana está próxima a comenzar y las plataformas de streaming tienen todo listo para volver a encantar a sus respectivas audiencias. Esto se debe a que, a medida que van pasando los días del mes todos los servicios on demand realizan publicaciones de contenido que terminan por atrapar a sus fans. Entre ellas se encuentran Disney+, Star + y Netflix que son las que mejores lanzamientos tienen previstos para estos días. 

En la semana que va del 22 al 28 de agosto tanto Disney + como Star + y Netflix sumarán tres nuevas series a su catálogo que no debes perderte. Se trata de creaciones que son muy esperadas por los fanáticos y que tienen todo para triunfar. Y, si bien son muchas, desde Spoiler destacamos las tres mejores producciones que vienen en camino y tienen previsto ser un éxito. 

+ Las 3 series destacadas para ver del 22 al 28 de agosto 

Netflix: 

Este próximo 24 de agosto Netflix estrena Ollie está perdido, una miniserie que cuenta las travesías de un juguete. Inspirada en el libro La odisea de Ollie la tira se convirtió en una de las más esperadas por los fans. 

Sinopsis de Spoiler: Ollie está perdido relatará las desventuras de un conejo de peluche que es alejado de su dueño. Por lo que, para volver y reunirse con él debe enfrentar peligrosos caminos. A su vez, también se verá la perspectiva de un pequeño que perdió a su mejor amigo en un emotivo relato que busca hacer una conexión con la infancia recordando aquellos objetos especiales. 

Disney +: 

El próximo 25 de agosto Disney + sumará el segundo episodio de She Hulk. La serie, protagonizada por Tatiana Maslany, llegó a la plataforma el pasado jueves y cautivó a miles de personas. Tal es así que, ahora, el arribo de su próximo capítulo, el cual contará la continuación de esta historia, es uno de los estrenos destacados para esta semana y perfecto para disfrutar. 

Star +: 

El mismo 25 de agosto se estrena en Star + Mike, la serie que explora la dinámica y controvertida historia de Mike Tyson. Esto, claro, incluye los tumultuosos altibajos de su carrera como boxeador y en su vida personal.