Hace tan solo unas horas She Hulk llegó a Disney Plus por todo lo alto. La serie, protagonizada por Tatiana Maslany y con la participación especial de Mark Ruffalo, ya publicó su primer episodio. Es que, así como ha sucedido con todas sus producciones, Marvel decidió estrenar los capítulos de esta ficción una vez por semana. Tal es así que los fanáticos ya esperan la continuación de esta historia. 

Esto se debe a que, más allá del mal uso del CGI, lo cual fue muy criticado por los fanáticos, la tierna y agradable química entre Tatiana Maslany y Mark Ruffalo cautivó a los espectadores de She Hulk. De hecho, por eso, muchos de los miembros de la audiencia comenzaron a dudar sobre la verdadera relación de los protagonistas. Pues, lo cierto es que con tan solo un capítulo dieron a entender que su vínculo podía ser familiar en serio. 

Mark Ruffalo y Tatiana Maslany mostraron un primer episodio completo de gracia y comprensión, tal y cómo sucede en una familia. Es por eso que muchos fans se preguntaron si ellos eran primos verdaderos, pero lo cierto es que no. Por fuera del set de grabación los actores no son más que amigos. Es más, ellos mismos confesaron que su buena relación fue instantánea, incluso antes de conocerse personalmente. 

Mark Ruffalo y Tatiana Maslany en She Hulk. Foto: (Disney +)

Mark Ruffalo y Tatiana Maslany en She Hulk. Foto: (Disney +)

La gran prueba de ello es el cálido recibimiento que Ruffalo le dio a su compañera cuando Marvel anunció que ella era la actriz escogida. “Bienvenida a la familia”, escribió el intérprete de Bruce Banner en su cuenta de Twitter. Asimismo, ellos, en varias entrevistas, confesaron que su vínculo fue tan estrecho que llegaron a considerarse familia en realidad. Y, así, es cómo dejan en evidencia que Marvel es una gran familia dentro de un estudio televisivo. 

A su vez, hay que destacar que con esto vemos cómo una nueva dupla arrolladora se ha formado. El MCU, sin dudas, tiene experiencia en esto luego de ver cómo se han generado grandes amistades entre, por ejemplo, Los Vengadores tras el éxito de sus diferentes películas.