Una vez más, la música argentina se viste de gala para celebrar así a los artistas con mayor reconocimiento de los últimos meses. Por eso, la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) dispuso la organización de los ya clásicos Premios Gardel 2022, que en su 24° edición contará con shows en vivo y homenajes a los músicos más destacados del país. ¡Te contamos cuándo y cómo ver la ceremonia en vivo!

Desde 1999, siendo Sandro el artista que obtuvo el primer Gardel de Oro de la historia, esta entrega continua de forma ininterrumpida. En este sentido, se incorporaron nuevos rubros, así como se actualizaron otros tantos. Por ejemplo, en 2020, se tomó la decisión de unificar categorías que estaban divididas por géneros, marcando un avance entre la segmentación de artistas masculinos y femeninos. 

+Dónde y cuándo ver los Premios Gardel 2022

En esta ocasión, también se modificará la transmisión de los Premios Gardel. Es que serán transmitidos en exclusiva a través de una plataforma de streaming. Se trata de Star+, el servicio por suscripción que permitirá que desde 17 países de América Latina de habla hispana se pueda acceder al evento en tiempo real, que contará con la participación de artistas de la talla de Tini, Abel Pintos, Airbag, Alejandro Lerner y Gustavo Santaolalla, entre otros.

En el marco de Star+ Live Music, el próximo 23 de agosto a las 20.30 se llevará adelante la ceremonia a cargo de CAPIF desde el Movistar Arena de Buenos Aires. La transmisión comenzará con la alfombra roja, que será conducida por Guillermo Gilabert y Lizardo Ponce. A través del streaming, se emitirán entrevistas con los presentes del evento, además de que tendrán la oportunidad de desfilar y mostrar sus marcados estilos.

Asimismo, la gala contará con la conducción de Eleonora Pérez Caressi y Jey Mammon, la dupla responsable de la última edición en formato virtual. Shows en vivo, público presente, homenajes y sorpresas son parte de la propuesta de Star+ para la nueva edición de los Premios Gardel. Diego Zapico, presidente de CAPIF, explicó: “Esto pone a los premios en una escala de nuevas audiencias, algo importante para toda la música argentina”.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento que Star+ lanzó y seguirá lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí.