La fórmula se repite una vez más: Paulo Londra y Ed Sheeran presentaron una nueva colaboración que en apenas tres horas superó las 800 mil reproducciones. Se trata de Noche de Novela, el cuarto sencillo del cantante cordobés desde su regreso a la música. Pero a diferencia de canciones como Plan A o Chance, esta vez estuvo acompañado por el artista británico, con quien lanzó otro tema musical años atrás, conservando una gran relación.

El argentino presentó este jueves el videoclip oficial dirigido por Greg Davenport. En este sentido, se mostró acompañado de Sheeran, celebrando en las calles londinenses con amigos y tragos al ritmo de este nuevo single. Eso no es todo, puesto que Ed también se animó a cantar algunas líneas en español, tal como lo hizo recientemente en sus colaboraciones con J Balvin. 

No es la primera vez que trabajan juntos. En 2019, Ed Sheeran lanzó No. 6 Collaborations Project, un álbum repleto de colaboraciones con artistas de la talla de Bruno Mars, Eminem, Travis Scott, Justin Bieber, Camila Cabello o Cardi B. Fue allí donde Paulo Londra apareció para representar a Latinoamérica con su clásico “Leones con flow” y su verso en español. Así lo hizo en Nothing on You, la canción que compartieron con Dave.

Tras aquel furor, los artistas no tardaron en reunirse para repetir el éxito con un nuevo tema que combina los idiomas de cada uno de ellos y eleva sus marcados estilos. Pero, sobre todo, queda en evidencia la química que tiene esta dupla imbatible. Meses atrás, Sheeran remarcó en diálogo con MTV Argentina: “Con Paulo seguimos en constante contacto con el otro porque él tuvo una hija al mismo tiempo que yo. Él es un humano con un corazón tan bueno. La primera vez que lo conocí, su energía y su aura daban tanto amor. A veces conozco artistas y resulta bastante frío, pero realmente él me agrada. Me cae muy bien”.

Al respecto de su conflicto con Big Ligas sostuvo: “Solo pienso en lo mal que está eso. ¿Cómo vas a atentar contra el talento de este chico? De hecho, hablé con J Balvin en profundidad sobre esto. Nos juntamos hace una semana y hablamos sobre que es un crimen que no pueda producir su música. Así que el responsable tiene que cambiar eso”. En ese entonces, prometió: “Cada vez que Paulo quiera colaborar, aquí estaré. Literalmente haría cualquier cosa por él en cualquier momento. Él sabe que yo siempre estaré”. ¡Cumplió con su promesa!