Durante todo el fin de semana, la expectativa del público fue en aumento por la BZRP Music Sessions #23, la cual fue un completo misterio para los seguidores de Bizarrap durante mucho tiempo, ya que no aparecía en el listado de lanzamientos. Los rumores se hicieron oficiales el domingo por la noche cuando el productor publicó una fotografía con Paulo Londra, el elegido para la sesión. ¡Ya está disponible!

Una disputa legal por los derechos de sus canciones llevó a que el cantante paralice su carrera durante dos años, hasta que tuvo su gran regreso en marzo de este año con su sencillo "Plan A". Al mismo tiempo de su retorno, los fans esperaban lo que llegó el domingo, cuando el productor musical publicó una foto en Instagram de ambos con un desafío para sus seguidores: alcanzar la cifra de 23 millones de comentarios en el posteo para desbloquear la canción.

El impacto fue instantáneo, ya que en menos de 24 horas los usuarios lograron su cometido, con el apoyo de diferentes artistas de la escena latina, y en paralelo se convirtió en la segunda publicación más comentada de la historia de Instagram. Al llevar adelante el logro, Bizarrap anunció en una de sus historias que el horario de su estreno era a las 19:00 de Argentina. Luego de más horas de espera, el video llegó a YouTube y puedes disfrutarlo aquí.

Lo cierto es que llegó a YouTube minutos más tarde de lo anunciado, aunque sí llegó a Spotify a la hora señalada por el productor. Al parecer, existió algún tipo de inconveniente que no permitió el lanzamiento de manera correcta y así lo señaló Bizarrap en Twitter: "Salió en Spotify. Cuando pueda arreglar lo de YouTube lo subo, supongo que será en un toque". Esto solo hizo generar aún más expectativa en los fanáticos que mientras tanto se expresaban en las redes sociales.

En el transcurso del día, Bizarrap fue revelando detalles del detrás de escenas, como un audio del 23 de noviembre de 2019, donde Paulo Londra le pidió reservar la Music Session número #23. La razón se debe a que el cantante es aficionado al básquetbol y es fanático de Michael Jordan, quien solía utilizar ese número en sus años como jugador de Chicago Bulls.