Se cumple un año del estreno de The Last Dance, la serie documental que retrata la vida de Michael Jordan y de la dinastía de los Chicago Bulls en la NBA en los años 90. Allí fuimos parte del vestuario con los jugadores y conocimos secretos que nunca habían salido a la luz hasta el lanzamiento de la producción. Sin dudas fue uno de los grandes eventos de 2020, cuando el planeta estaba ingresando en cuarentena por la pandemia del Coronavirus. Si quieres ver más programas como estos, aquí te traemos un listado de lo que encontrarás en Netflix.

+7 series de Netflix parecidas a The Last Dance

- Maradona en Sinaloa

Año: 2020

Temporadas: 1

Trama: Docuserie sobre la llegada del gran Diego Maradona a Culiacán para dirigir a los Dorados en el corazón del cártel de Sinaloa. La salvación está otra vez en sus manos.

- Formula 1: Drive to survive

Año: 2019

Temporadas: 3

Trama: Pilotos, directores y escuderías de la Fórmula 1 aceleran a fondo dentro y fuera de la pista. El podio tiene tres lugares, pero la meta es una: ganar.

- De Sunderland hasta la muerte

Año: 2018

Temporadas: 2

Trama: Docuserie que sigue todos los acontecimientos de la temporada 2017/18 del Sunderland mientras lucha por recuperarse después de descender de la Premier League.

- Jugando con El Alma

Año: 2018

Temporadas: 1

Trama: Mira cómo el equipo de básquetbol de Argentina fue seleccionado y entrenado para ganar el oro en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004 contra todas las probabilidades.

- First Team: Juventus

Año: 2018

Temporadas: 2

Trama: Sigue al famoso club de fútbol Juventus dentro y fuera del campo mientras intenta ganar la liga italiana por séptima vez consecutiva, así como la Liga de Campeones.

- Somos los Brooklyn Saints

Año: 2021

Temporadas: 1

Trama: Un programa de fútbol americano y sus abnegados entrenadores ofrecen un espacio seguro donde los chicos puedan competir y aprender lecciones para progresar en la vida.

- Fiebre de críquet: Mumbai Indians

Año: 2019

Temporadas: 1

Trama: En esta serie con información privilegiada y mucha acción en el campo de juego, sigue a los Mumbai Indians en la temporada 2018.