Ninguno es conocido por su nombre real, se dedican a la música, son argentinos y rompen todos los récords en Internet. Todo eso tienen en común Duki y Bizarrap, y una colaboración de ellos es capaz de alcanzar cifras sorprendentes. Tal es así, que los jóvenes artistas grabaron una versión de Malbec para Gallery Sesion y en solo siete horas desde su estreno, superaron el medio millón de reproducciones.

El tema originalmente fue compuesto para el álbum Desde el fin del mundo, lanzado en abril de este año. Duki, el mayor exponente del trap en Argentina, había señalado que no le interesaba formar parte de las reconocidas sesiones de Bizarrap, el productor musical que se instaló como el artista más escuchado de su país. Sin embargo, admitió que valoraba su trabajo y que por eso mismo tenía ganas de que formara parte de su álbum.

Fue así como Mauro Lombardo, el nombre real de Duki, invitó a Gonzalo Conde, Bizarrap, a su último proyecto musical. De este modo nació Malbec, su colaboración que ya supera las 27 millones de reproducciones en YouTube a solo tres meses de su lanzamiento.

De esta manera, Gallery Sesion, que solo contaba con 20 videos previos, los convocó a su ciclo de live sessions grabadas en España. En el canal de YouTube, ya habían participado anteriormente Trueno y Lucho SSJ. Pero unos cuantos talentos dejaron su marca allí. Es el caso de Arón Piper, conocido por interpretar a Ander en Élite, que se lanzó como cantante, y su video acumula 1.8 millones de reproducciones. No obstante, quién se destaca por sobre el resto es Morad, un trapero español de 22 años, dueño de 4.7 millones de vistas con su sesión.

Hace tres semanas, Duki y Bizarrap sorprendieron a los fanáticos. Junto a Nicki Nicole, presentaron una colaboración explosiva. Su tema YaMeFui llegó como respuesta a una promesa muy particular: si Argentina ganaba la Copa América, ellos lo compensarían con una canción en conjunto. Y por lo que parece, son hombres de palabra.