Después de 28 años, Argentina se coronó campeona de la Copa América, hace tan solo unas semanas, y nada menos que en Brasil. Ese día y solo unos minutos antes de que la Selección se enfrentara contra el equipo de Neymar, Duki y Bizarrap hicieron una promesa al público. Ellos lanzanrían un tema inédito junto a Nicki Nicole. Y finalmente ese juramento hoy se volvió real con el lanzamiento de esta canción llamada Ya me fui

Bizarrap, Duki y Nicki Nicole lanzan Ya me fui después de la Copa América 2021

El tema se llama Ya Me Fui y viene con videoclip incluido. En tan solo unos minutos de publicado en el canal de Youtube de BZRP ya lleva más medio millón de reproducciones, lo que significa un verdadero éxito y probablemente se convierta en uno de los nuevos hits del DJ de 22 años, oriundo de la ciudad de Ramos Mejía, en Buenos Aires. 

La colaboración de los cantantes surge gracias a un tuit de Duki en el que prometía una session si ganaba Argentina en la Copa América. Luego de unas horas, finalmente la Selección resultó ganadora ante Brasil por 1-0 y el músico aceptó el reto. Pero también se sumaron Bzrp y Nicki Nicole, que ni bien terminó el partido también se expresaron en sus cuentas de Twitter. 

"A esperar la session de Duki nomás", escribió la cantante. Y el DJ rápidamente le respondió: "Ah, pero antes saquemos un tema los 3. La tiraba así nomás". Después de eso, hasta Lionel Messi empezó a seguir en Instagram a Bizarrap y a menos de un mes del triunfo del equipo de fútbol, los tres músicos cumplieron con su tan esperada promesa. 

 

 

Ya me fui es un tema escrito por Duki y Nicki Nicole y producido por Bizarrap con un mix de Evlay. El videoclip fue filmado en España, donde se encuentran los tres músicos actualmente. Duki utilizó sus redes sociales para ser expresa su felicidad al trabajar con ellos y dejó un mensaje acerca de cómo fue este proceso creativo. 

"No solo nos une nuestro equipo de trabajo, el que amamos (y por algo elegimos), tambien amamos la musica, lo ke hacemos y por sobre todo amamos este mundo. Los dos son ejemplo de voluntad y fe tanto como de talento, gracias por esta canción para mi es un antes y después. Las dedicatorias en insta me chupan la pi** , pero esto, esto es un cuadro, una obra de arte , y kiero ke kede aca para siempre", escribió el artista.