Aunque las series de comedia resultan mucho más livianas que las historias dramáticas, lo cierto es que construir una trama atrapante y cargada de humor a la vez no es nada sencillo. Solo algunas pocas consiguen destacarse en el género. En esta oportunidad, el turno fue de Only Murders in the Building, la ficción que se encuentra emitiendo nuevos episodios de su segunda temporada en Star+ y que confirmó una nueva entrega. ¡Eso no es todo! Además, esta semana se anunciaron sus nominaciones a los Premios Emmy.

Desde el 28 de junio, todos los martes se presenta un nuevo capítulo de la serie protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez. La historia originalmente comenzó a emitirse en Star+ en 2021 consiguiendo combinar comedia, misterio y asesinato. Es que sigue a tres vecinos que comparten la obsesión por las historias de crímenes reales y que deberán poner en práctica sus conocimientos al quedar involucrados en una horrible muerte en su edificio del Upper West Side de Nueva York.

Mientras deciden grabar un podcast para documentar el caso, finalmente descubren secretos del complejo Arconia que se remontan al pasado. Esta segunda entrega comienza tras el fallecimiento de Bunny, la presidenta de la junta. En este sentido, Charles, Oliver y Mabel trabajan para descifrar todas las pistas y desenmascarar al verdadero asesino, mientras lidian con otros vecinos de Nueva York que aseguran que son los responsables.

Only Murders in the Building es, sin dudas, una de las apuestas más distinguidas del género en el último año. Así lo consideraron los Premios Emmy, que este martes la reconocieron con 17 nominaciones. No sólo es considerada en las categorías de Mejor Serie de Comedia y Mejor Dirección en Dos Capítulos, sino que además se incluyeron a Steve Martin y Martin Short como Mejor Actor de Comedia y a Nathan Lane y Jane Lynch como Mejor Actor y Mejor Actriz Invitado/a Destacado/a en Serie de Comedia.

En medio de todo este éxito, Star+ anunció la renovación de la ficción con Selena Gomez por una tercera temporada. Por el momento no hay fecha de estreno confirmada, puesto que aún se continúan emitiendo los capítulos correspondientes a la segunda entrega y aún restan semanas con la serie al aire. Los giros completamente inesperados y los nuevos personajes, combinados con la excelente química de este trío, serán claves para el desarrollo de una nueva parte.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento que Star+ lanzó y seguirá lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí.