Si bien el Universo Cinematográfico de Marvel comenzó de una forma por demás ambiciosa, nadie imaginaba que la franquicia de superhéroes se convertiría en semejante fenómeno. En la última década, prestigiosos actores han demostrado su intención de incorporarse a la compañía de Kevin Feige gracias al notable éxito de sus producciones. Y una joven intérprete de Disney, que promete ser una verdadera estrella de Hollywood, no quiere quedarse afuera del reconocido estudio.

Se trata de Halle Bailey, la cantante que fue nominada al premio Grammy por su trabajo en la industria musical, pero que está lista para darle vida a un personaje icónico. Es que ella será la responsable de darle vida a Ariel en La Sirenita, el nuevo live-action de Disney que llegará a los cines en 2023. Tras el lanzamiento de su trailer en la D23 Expo, su aparición como esta inolvidable princesa causó todo tipo de sensaciones en redes sociales.

Pese a que aún restan algunos meses hasta el estreno oficial de la cinta, los fanáticos ya están a la espera de nuevos proyectos con esta carismática actriz. ¿Tiene chances de incorporarse al MCU? Originalmente, Bailey desmintió los rumores sobre un posible casting en el estudio. Sin embargo, ahora ha dejado muy en claro qué personaje está interesada en interpretar si apareciera la oportunidad.

En diálogo con Variety, la flamante figura de Disney sostuvo: “Creo que cualquier superhéroe de Marvel sería increíble. Quiero decir, amo a Storm... amo a muchos. ¡Sería genial!". De este modo, Halle se mostró más que predispuesta a incorporarse a Marvel. Sin embargo, llevar aquel personaje a la pantalla podría demorarse algunos años. Es que Storm forma parte de los X-Men, un equipo que aún no ha tenido su debut en el MCU.

La razón por la que estos superhéroes no aparecieron en el Universo Cinematográfico de Marvel, compartiendo escenas -por ejemplo- con los Avengers, se debe a conflictos en las licencias. Anteriormente, Fox era dueño de los derechos de este grupo. Ahora bien, con la fusión del estudio y Disney, todo indicaría que los X-Men llegarán muy pronto al MCU. E incorporar a Halle Bailey no suena tan imposible como parece a simple vista.