Marvel tiene todo listo para que la Saga del Multiverso sea inolvidable y en ese sentido está claro que el grupo de superhéroes más importante de la marca debe tener entradas tan inolvidables en esta nueva etapa como las que tuvo durante la Saga del Infinito, especialmente Infinity War y Endgame, que dejaron la vara muy alta para las próximas aventuras de este equipo.

De esta forma los ejecutivos de Marvel le están demostrando mucha confianza al guionista a cargo de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, que fue elegido por Kevin Feige como el responsable de escribir Avengers: The Kang Dynasty. El guionista en cuestión, según confirmó Deadline, se trata de Jeff Loveness.

Como escritor de Quantumania, Loveness tendrá la oportunidad única de desarrollar a Kang the Conqueror en el Universo Cinematográfico de Marvel. Jonathan Majors interpretó brevemente una versión de Kang en el final de la primera temporada de Loki por Disney+ y volverá a personificar su papel tanto para Quantumania como para The Kang Dynasty. En este caso esperamos que sea una “variante” más agresiva del villano.

La próxima Avengers ya tiene equipo creativo

Los créditos de Jeff Loveness fuera del Universo Cinematográfico de Marvel incluyen su trabajo en Rick and Morty, Jimmy Kimmel Live! y Miracle Workers. Estamos hablando de uno de los talentos que está creciendo rápidamente dentro de la industria cinematográfica de Hollywood y la chance que le está dando la marca liderada por Kevin Feige puede significar un antes y un después para la vida profesional del escritor.

El director de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Destin Daniel Cretton, fue contratado para dirigir The Kang Dynasty. Con Loveness y Cretton a bordo, los ejecutivos deberán elegir al equipo creativo para completar Avengers: Secret Wars. Tanto The Kang Dynasty como Secret Wars serán responsables de cerrar la Fase 6 del MCU. Sin embargo, muchas de las películas en esa etapa siguen sin anunciarse por ahora. Avengers: The Kang Dynasty llegará a los cines el 2 de mayo de 2025.