Kit Harington se ha convertido en la última década en uno de los actores más queridos por el público al ser uno de los protagonistas de Game of Thrones. Su papel como Jon Snow lo ha catapultado a la fama mundial, pero también a ser llamado por una gran franquicia como es el Universo Cinematográfico de Marvel, donde hizo su primera aparición en Eternals en el rol de Dane Whitman, pero sabemos que aún hay más de él como Black Knight. ¿Qué dijo sobre su futuro?

En el largometraje del MCU, dirigido por Chloé Zhao, es quien protagoniza la segunda escena post-créditos. Allí observamos a Dane Whitman en su despacho, recibiendo una misteriosa caja. Con temor, abre el cofre y se encuentra con una espada llamada Ebony Blade, que emite sonidos que lo asustan, pero cuando está a punto de recogerla aparece una voz misteriosa que le pregunta si está preparado para lo que viene.

+El futuro de Kit Harington en Marvel y Game of Thrones

En una reciente entrevista en el podcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz fue consultado por Marvel y respondió: "Esto es cierto. No sé mucho de lo que están planeando. Y sabes, espero estar involucrado en cosas futuras, con ese personaje, con Dane Whitman, y que pueda continuar y ser lo que todos me citan en la calle. Pero, sinceramente, no lo sé. No sé cuáles son sus planes. Sé que van a entrar en una especie de Fase 5".

Kit Harington habló de su futuro en las franquicias Marvel y Game of Thrones. (Getty Images)

Kit Harington habló de su futuro en las franquicias Marvel y Game of Thrones. (Getty Images)

También hizo referencia a los rumores confirmados acerca de la voz que escucha Whitman es Mahershala Ali, nuevo intérprete de Blade: "Lo sé, ya sabes, obviamente las voces de la estrella de Blade, Mahershala Ali, llegaron al final de Eternals, pero simplemente no sabes a dónde lo llevarán". Una vez más, dejó en claro que desconoce los planes a seguir: "Lo digo en serio y la gente nunca te cree cuando dices esto, pero en realidad no nos dicen mucho. Y creo que por una buena razón, porque estaremos en una entrevista como esta y diremos algo que no debemos".

Por otra parte, no pudo escaparle al anuncio de que HBO está preparando una secuela de Game of Thrones centrada en Jon Snow, pero al igual que en su otro trabajo, manifestó: "Lo único que diré al respecto es que no sé nada". Horowitz insitió en que George R.R. Martin ya había hablado sobre la serie y Harington dijo: "Bueno, a George se le permite hablar. Estaría hablando en acertijos si fuera más lejos". Por el momento, no hay novedades de este proyecto.