¡Los fanáticos de Game of Thrones recibieron la mejor noticia! Y es que la serie de HBO acaba de anunciar una secuela que se centrará en Jon Snow. La ficción que culminó en 2019 continuará con este spin-off que pondrá el foco de atención en el personaje que Kit Harrington supo interpretar durante años. Repasa a continuación todo lo que se sabe hasta el momento de la producción que se incorpora a la franquicia.

Según informa The Hollywood Reporter, la cadena HBO ya se encuentra en el desarrollo de la primera secuela de Game of Thrones. El equipo detrás de este fenómeno atraviesa la primera etapa sobre esta serie de fantasía que, desde su estreno original en 2011, colecciona fanáticos alrededor del mundo. Si bien su emisión ha finalizado tres años atrás, aún se pueden disfrutar de sus episodios por streaming en HBO Max.

El mismo medio asegura que, en caso de que el proyecto avance, Kit Harrington está más que dispuesto a regresar para darle vida una vez más a su personaje. Luego de ser nominado en dos ocasiones a los Premios Emmy, podría volver una vez más para narrar la nueva etapa en la vida de Jon Snow. Vale recordar que, en la última temporada, descubrió que su verdadero nombre era Aegon Targaryen y era un posible heredero al Trono.

Al final de Game of Thrones, el rol de Harrington fue exiliado de Westeros y dejó atrás su vida tal como la conocíamos. THR asegura: “El proyecto daría un vuelco a la temporada final, como la última palabra sobre el destino de los personajes sobrevivientes. Podría abrir la puerta a la reaparición de otros personajes como Arya Stark, Sansa Stark y Brienne of Tarth”. De todos modos, la serie acaba de iniciar su producción y aún no hay datos confirmados desde HBO al respecto.

Con esta noticia, ya son siete los proyectos en marcha alrededor del universo de Game of Thrones. El próximo de ellos en tener su lanzamiento oficial será House of the Dragon, la serie de precuelas que tiene su estreno programado para el 21 de agosto y que se ambienta 300 años antes de la historia ya conocida. El show se centra en el ascenso de la familia Targaryen y está protagonizado por Eve Best, Paddy Considine, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Rhys Ifans y Matt Smith.