La quinta entrega de She-Hulk por Disney+ muestra cómo la rivalidad de Jennifer Walters y Titania va ganando terreno. Al mismo tiempo, es en este episodio que She-Hulk se muestra más cómoda que nunca con su nueva identidad como una goliath verde de 2 metros de estatura que podría darle una paliza incluso al Capitán América. El episodio inicia con un comercial de una línea de productos de belleza bajo el nombre de She-Hulk. ¿Quién los promociona? ¡Titania!

Jennifer va a ver a Titania y ambas discuten por el uso del nombre She-Hulk. Está claro que estas diferencias sólo podrán enmendarse en la corte tras una disputa legal. Por otra parte, Augustus y Nikki van a un local misterioso donde él quiere comprarse unas zapatillas Iron Man 3 y también hay merchandising de los Avengers como el escudo del Capitán América y el martillo de Thor.

She-Hulk le pregunta a su abogada cómo es que Doctor Strange o Thor jamás tuvieron inconvenientes con el copyright de sus nombres. La respuesta es que esos son sus “nombres reales” y no un pseudónimo como lo es She-Hulk. Es tiempo de establecer que Jen usó el nombre She-Hulk antes de que Titania lo “tomara prestado”. En el juzgado la villana saluda a la heroína: “Lindo traje, Shrek”.

She-Hulk a juicio

El show de Disney+ muestra entonces como Nikki y She-Hulk van con un modisto para que este le haga un traje de superheroína a la goliath verde. Posteriormente a ella se le ocurre que para demostrar que siempre usó el nombre que la acompaña actualmente podría convocar al juicio a las citas que tuvo usando su perfil de She-Hulk en una app dedicada a esa clase de encuentros.

Los hombres con los que salió She-Hulk verdaderamente no tienen una gran opinión de Jen. Uno de ellos, con el que tuvo más piel, demuestra estar fascinado con la goliath verde, pero cuando se trata de la forma humana de la prima de Bruce Banner, él se muestra indiferente, algo bastante humillante para Jennifer que igualmente logra su objetivo porque la jueza en su veredicto la da como ganadora y Titania ya no puede usar She-Hulk como marca.

En el final del quinto episodio de She-Hulk Jennifer va a lo del modisto, Luke, a buscar sus nuevos trajes y vemos un easter egg que seguramente será mucho más que eso en la siguiente entrada del show. ¿De qué estamos hablando? En una caja se puede apreciar el casco del traje amarillo de Daredevil con un sticker que dice “para llevar”. ¡Emoción!

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!