En menos de tres semanas, Disney+ le dará play al primero de los nueve episodios que conformarán esta primera temporada de She-Hulk. Será el debut absoluto para el personaje interpretado por Tatiana Maslany, para una producción que hasta el momento ha generado polémica y no ha logrado despertar demasiado interés a partir de los problemas evidentes con el CGI que pudieron verse en los avances promocionales para el show.

Más allá de esto, hay que decir que She-Hulk tendrá un gran aliciente que podría servir para que los fans de Marvel se vuelquen a verla en Disney+: la aparición, una vez más, de Mark Ruffalo como Hulk. Desde el 2012, el actor de Si tuviera 30 se convirtió en el elegido para darle vida a Bruce Banner, después de que Marvel decidiera despedir a Edward Norton a partir de algunos problemas que tuvieron con el actor. 

Desde el anuncio de la serie protagonizada por Tatiana Maslany se dio a conocer que Mark Ruffalo iba a ser parte de la producción. Lo que todavía no se confirmó de manera oficial es cuánto vamos a ver a este artista darle vida a Bruce Banner en esta producción, en donde habrá una suerte de vínculo muy parecida a la de Daniel San y el Señor Miyagi, por mencionar un caso, en donde Hulk se convertirá en mentor y en quien le enseñe a Jennifer Walters a utilizar sus nuevos poderes y controlar su ira.

Mark Ruffalo como Hulk. (IMDb)

Mark Ruffalo como Hulk. (IMDb)

Pero, ¿por qué aparece Hulk en She-Hulk? Más allá de que ambos comparten la misma condición y que cualquier descontrol de sus enojos los puede llevar a convertirse en este ser capaz de destruir todo lo que tengan a su paso, hay una conexión sanguínea que los une. Este vínculo es sanguíneo en dos sentidos: por un lado, porque Bruce Banner es el que ofrece su sangre en una transfusión que Jennifer Walters necesitaba por una intervención médica (a partir de la cual también le transmite sus poderes), pero también porque ambos son primos. ¿Lo sabías?

+Las influencias que se verán en She-Hulk

Phoebe Waller-Bridge. (IMDb)

Phoebe Waller-Bridge. (IMDb)

El próximo 17 de agosto, She-Hulk desembarcará en Disney+ y comenzará el último tramo de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), que llegará a su final con Black Panther: Wakanda Forever. Por lo que se ha dado a conocer, el tono de esta nueva serie se acercará más al de una comedia legalista y se dejó en claro que hay dos producciones que sirvieron como marcadas inspiraciones. ¿Cuáles son? Por un lado, Allie McBeal, protagonizada por Calista Flockhart, la otra será Fleabag, la exitosa comedia creada por Phoebe Waller-Bridge. En relación con esta última, hay que destacar que todo apunta a que veremos a Jennifer Walters romper la cuarta pared, al estilo de la protagonista de Fleabag.

Si todavía te suscribiste a Disney+, aún estás a tiempo de hacerlo para poder disfrutar de los contenidos exclusivos de la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?