Desde su primera aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel, la carrera de Elizabeth Olsen ha crecido a pasos agigantados, por lo que ha sido solicitada para diversos proyectos por fuera de su papel de Scarlet Witch. En esta ocasión, se prepara para el estreno de Love and Death, una serie del servicio de streaming HBO Max que presentó su nuevo tráiler y fecha de lanzamiento. ¿Cuándo estará disponible?

Esta producción sigue la vida de dos parejas religiosas de un pequeño pueblo de Texas, en el que acuden regularmente a la iglesia y disfrutan de las simplezas de la vida familiar. Sin embargo, todo cambia cuando alguien toma un hacha y esta vida cambia para siempre. La trama está basada en el hecho real ocurrido en los años 80, cuando Candy Montgomery asesinó a Betty Gore de 41 hachazos y los medios la apodaron como "la asesina del hacha".

+¿Cuándo se estrena Love and Death?

El proyecto fue anunciado sin nombre a principios de 2021, por lo que desde el principio existió un gran misterio en cuanto a su producción. El rodaje se llevó a cabo entre septiembre del año mencionado y abril de 2022, pero desde allí se han conocido pocos detalles. Finalmente, este jueves se hizo oficial que Love and Death se estrenará en la plataforma HBO Max el próximo 27 de abril.

Love and Death, protagonizada por Elizabeth Olsen, llega a HBO Max el 27 de abril. (Vanity Fair)

Love and Death, protagonizada por Elizabeth Olsen, llega a HBO Max el 27 de abril. (Vanity Fair)

Elizabeth Olsen será la protagonista de este drama criminal al interpretar a Candy Montgomery, la mujer acusada de asesinar a la amante de su esposo y ganarse la mirada de la prensa estadounidense. Junto a ella estarán: Jesse Plemons (Allan Gore), Patrick Fugit (Pat Montgomery), Lily Rabe (Betty Gore), Keir Gilchrist (Ron Adams), Elizabeth Marvel (Jackie Ponder), Tom Pelphrey (Don Crowder), Krysten Ritter (Sherry Cleckler), Richard C. Jones (Tom Clecker) y Fabiola Andújar (Mary Adams), entre otros.

Love and Death es una serie de 6 episodios creada por David E. Kelley, quien se basó en el capítulo «Love & Death In Silicon Prairie, Part I & II» del libro Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs, escrito por Jim Atkinson y John Bloom. Debes saber también que existe otra ficción sobre el caso: Candy: Una historia de pasión y crimen, disponible en Star+.