Desde su primera aparición en la serie animada Dragon Ball, la Androide 18 llamó la atención no solo por su carácter despreocupado y con un toque de villana, tal como ocurrió al personaje de Elizabeth Olsen en WandaVision de Disney+ y ahora estas dos mujeres con fuerza extraordinaria que amenazaron sus respectivos mundos podrían tener más en común, pues un ilustrador imaginó cómo luciría la integrante de la familia Olsen en la piel de la rubia “número 18”.

A través de la plataforma Deviantart, el usuario Celebcartoonizer realizó una versión en la que fusionó a la actriz originaria de California con el personaje de ficción del manga escrito por Akira Toriyama con el que dejó claro que, si un día se realiza una versión live-action de la serie animada, la actriz de Avengers: era de Ultrón y Oldboy: días de venganza, sería una de las apuestas ideales. En ese mundo imaginario, solo nos quedaría pendiente saber quién interpretaría al Androide 17.

La imagen muestra el rostro de Elizabeth Olsen en una mezcla con la de la Androide 18, con el clásico cabello rubio, aunque menos brillante y la conocida ropa del personaje que luego se convirtió en humano: Una playera de manga larga con rayas y un chaleco y falda de mezclilla. De acuerdo con la descripción de Celebcartoonizer, esta creación también estuvo inspirada por Enji Night, una artista de redes sociales con más de 1 millón de seguidores en plataformas como Instagram, conocida por sus cosplay y vestuarios.

Androide número 18, también conocida como Lázuli, apareció por primera vez en el manga volumen 29, capítulo 349 de Dragon Ball mientras en el ánime tuvo su debut en el episodio 133 de Dragon Ball Z en donde se le mostró casi todo el tiempo al lado de su mellizo, el Androide 17, ambos creados por el Dr. Gero, con la capacidad de volar, crear protecciones de energía y lanzar ráfagas de ataques sin cansarse jamás para poder destruir a Gokú. Más tarde, la androide se unió a los Guerreros Z y se casó con Krilin con quien tuvo una hija llamada Marron.

Elizabeth Olsen nació en febrero de 1989 en Sherman Oaks, California y es hermana de las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen quienes la han aconsejado a lo largo de su carrera como actriz. Elizabeth comenzó su carrera a los 11 años apareciendo en algunas de las películas de sus hermanas. Antes de ganar mayor popularidad por participar en cintas del universo Marvel, de Disney+, Elizabeth trabajó en Godzilla en 2014, mismo año en el que comenzó a interpretar a Wanda Maximoff.