Emma Corrin es una actriz que a sus 27 años logró impactar en la industria cinematográfica de Hollywood por su impresionante performance de la princesa de Gales, Lady Di, en el popular programa de televisión The Crown. También podemos destacar una interesante película suya en Prime Video junto al músico Harry Styles: My Policeman. Hablamos de una figura en ascenso que se suma al reparto de Deadpool 3.

Ryan Reynolds recibió a la intérprete de esta manera en redes: “¡Nueva incorporación a la familia! La familia Deadpool, para mayor claridad. Que es como una familia real, excepto que con menos palabrotas... ¡Bienvenida, Emma Corrin!”. Desde ese momento muchos se preguntaron cuál sería el rol de la actriz en la tercera entrega del Mercenario Bocón que será la primera en formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Qué personaje interpreta Emma Corrin en Deadpool 3?

Las primeras informaciones en Internet, a cargo de Daniel RPK, un reconocido insider que sabe de estos temas, señalan que Emma Corrin interpretaría a Danger, la inteligencia artificial de la sala de entrenamiento de los X-Men hecha androide. Recordemos que el grupo de mutantes utilizaba un cuarto donde entrenaban para las distintas situaciones que podrían llegar a vivir en el campo de batalla como por ejemplo la lucha contra los centinelas.

Danger en un comienzo era un cuarto de entrenamiento altamente equipado que posteriormente, gracias a una actualización del Imperio Shi’ar, comienza a desarrollar sensibilidad y se convierte rápidamente en una implacable enemiga de los X-Men que en esta nueva entrada de Deadpool sería interpretada por Emma Corrin como la villana del film tal como adelantó Deadline.

Además de Ryan Reynolds como Deadpool y Emma Corrin como la antagonista esta tercera entrega del Mercenario Bocón contará con el regreso de Hugh Jackman que le dará vida, nuevamente, a Wolverine, el mutante de las garras de adamantium con un factor curativo que lo hace difícil de matar. El actor australiano está entrenando como nunca para tener nuevamente el aspecto físico del héroe. El film llegará al cine el 8 de noviembre de 2024.