Hace tan solo unas horas Netflix lanzó una nueva y erótica película. Se trata de El amante de Lady Chatterley, la cual está protagonizada por Emma Corrin. Este film, basado en el libro de D.H Lawrence con el mismo nombre, es una combinación de romance, drama y, a su vez, innovación. Pues, para la época que está ambientada se convirtió en una gran revolución y ya encantó a miles de personas en la plataforma.

El amante de Lady Chatterley sigue la historia de Connie, una mujer que parecía tener una vida de riqueza y privilegio asegurada luego de casarse con sir Clifford Chatterley. Pero, cuando su esposo regresa de la Primera Guerra Mundial con lesiones que le impiden caminar, su unión se empieza a convertir en una pesadilla. Allí es cuando conoce a Oliver Mellors, el guarda de coto de su propiedad y con quien comienza a tener un despertar sensual y sexual.

De todas maneras su romance indecente rápidamente se vuelve protagonista de las habladurías de los lugareños. Por eso, Connie debe enfrentar una dura decisión: ¿seguir su corazón o regresar con Clifford y cumplir con las expectativas que la sociedad le impone? Y con esto nace una historia de amor sin igual que ha tenido ciertas sorpresas a lo largo del film. Sin embargo, lo que más encantó a los fanáticos es la gran química entre los intérpretes de Oliver y Connie.

Emma Corrin y Jack O’Connell. Foto: (Netflix)

Emma Corrin y Jack O’Connell. Foto: (Netflix)

Se trata, claro está, de Emma Corrin quien le dio vida a Connie y Jack O’Connell quien interpretó a Oliver. Los actores, a medida que avanza la trama fueron demostrando cada vez más romance y complicidad combinado con mucho drama y emoción. Por eso los fanáticos quedaron encantados con su relación al punto de que desean saber cómo trabajaron juntos. Y la realidad es que, según ellos mismos declararon, desde la primera prueba de cámara conectaron al instante dejando a los productores fascinados.

Emma Corrin y Jack O’Connell. Foto: (Netflix)

Emma Corrin y Jack O’Connell. Foto: (Netflix)

De hecho, la cinta los unió y se hicieron grandes compañeros de trabajo. Porque, hay que destacar que su relación amorosa no fue más allá de la pantalla a pesar de que su química sí lo hizo. Eso sí, en una entrevista con la revista People, ambos confesaron que fue “increíble” trabajar en compañía del otro. Es más, su relación ficticia ha salido tan bien y tan real ya que ellos mismos dejaron en claro que disfrutaron cada momento de los rodajes.