Emma Corrin ha marcado un antes y un después en su carrera con su participación en The Crown. La actriz, en la serie de Netflix interpretó a Lady Di en la cuarta temporada y creció de manera abismal en Hollywood. Pero ahora dejó atrás a la monarquía y se embarcó en un nuevo proyecto: El amante de Lady Chatterley. Este film está lleno de crudeza, erotismo, drama y romance en 103 minutos de duración donde ella brilla con su actuación.

Emma Corrin y Jack O'Connell. Foto: (Netflix)

Emma Corrin y Jack O'Connell. Foto: (Netflix)

Esto se debe a que El amante de Lady Chatterley donde Emma Corrin comparte pantalla con Jack O’Connell, es un drama sin igual que ya dio mucho de qué hablar. Pues, no sólo ella deslumbra con su trabajo, sino que además entre ellos hay una química que traspasa la pantalla. Sin dudas, una historia de amor enternecedora y muy revolucionaria para la época en la que está ambientada. 

Sinopsis de El amante de Lady Chatterley: 

Esta película es la adaptación del libro de D.H Lawrence que sigue a Connie, una mujer que parecía tener una vida de riqueza y privilegio asegurada tras su matrimonio con sir Clifford Chatterley. Después de esto asume el título de Lady Chatterley con todo lo que eso implica. Pero, cuando su esposo regresa de la Primera Guerra Mundial con lesiones que le impiden caminar, su unión se empieza a convertir en una pesadilla. 

Entonces, cuando conoce a Oliver Mellors, el guarda de coto de su propiedad, comienza a tener un despertar sensual y sexual. De todas maneras, cuando su romance indecente se vuelve el protagonista de las habladurías de los lugareños, Connie debe enfrentar una dura decisión. ¿Seguir su corazón o regresar con Clifford y cumplir con las expectativas que la sociedad le impone? 

Tráiler de El amante de Lady Chatterley: 

Reparto de El amante de Lady Chatterley: 

Protagonistas: 

 Emma Corrin como Lady Constance Chatterley

Jack O’Connell como Oliver Mellors

Matthew Duckett como Sir Clifford Chatterley

Joely Richardson como Mrs. Bolton

 Ella Hunt como Mrs. Flint

Completan el elenco: 

Faye Marsay como Hilda, la hermana mayor de Connie.

Eugene O’Hare

Rachel Andrews

Marianne McIvor

Nicholas Bishop

Sandra Huggett