El 2022 ya está aquí y promete ser un año cargado de estrenos a lo grande. Sin embargo, será muy complicado superar el nivel de películas y series que tuvieron su lanzamiento durante los últimos 12 meses. El ejemplo perfecto de aquello es Spider-Man: No Way Home, la última película del Universo Cinematográfico de Marvel que dejó la vara muy alta para lo que vendrá a continuación en el mundo del cine.

Es que además de la trama, muy entretenida y acertada, se combina con un reparto a un nivel que pocas veces se ha visto en pantalla. ¡Alerta spoiler! Si has llegado hasta acá, bien sabrás que aparte del elenco liderado por Tom Holland, Benedict Cumberbatch y Zendaya, entre otros, también regresan los icónicos personajes que precedieron al de esta trilogía. Incluso, la participación de Andrew Garfield y Tobey Maguire repitiendo su rol de Peter Parker.

El primero de ellos vivió un año a pura exposición. Si bien es muy reservado con su vida privada, justo coincidió con el lanzamiento de Tick, Tick… Boom! un mes antes en Netflix. De esta manera, durante toda la promoción de su nueva cinta, fue cuestionado en cada entrevista acerca de su posible actuación en Spider-Man: No Way Home. Es que la expectativa era enorme y la ilusión no cesó ni un instante. No obstante, se encargó de asegurar que de ningún modo aparecería.

Mientras que Tobey Magure guardó silencio al respecto y Tom Holland deslizó algunas pistas como que estaba harto de mentir sobre la película”, Andrew Garfield demostró ser un talentoso artista capaz de mentir y lograr que todos creamos, o al menos dudemos, de sus palabras. ¿Quieres ver cuántas veces ha engañado a los seguidores de la franquicia de superhéroes? El usuario @dcurachel en Twitter se encargó de recopilar cada oportunidad que lo hizo en cámara.

Una de las veces que más repercusión tuvo en redes sociales fue su cruce con Jimmy Fallon, donde aseguró que las fotos filtradas en el set lo mostraban nuevamente con el traje del Hombre Araña. Rápidamente, el segundo Peter Parker remarcó que no tenía idea de qué le hablaban y que –en ese caso- necesitaba ver la imagen. Cuando la producción le dijo que no era posible, concluyó entre risas: “Oh, qué conveniente Detective Fallon”.