Esta semana fue especial para los fanáticos de The Good Doctor en Latinoamérica, ya que su quinta temporada arribó al catálogo del servicio de streaming Amazon Prime Video, meses después de que se haya emitido en Estados Unidos mediante la cadena ABC. Dos de sus grandes protagonistas, Freddie Highmore y Paige Spara, conforman una de las parejas más celebradas de la actualidad, pero ¿cómo se llevan los actores y cuál es su relación?

Shaun Murphy y Lea Dilallo son los personajes que interpretan y conforman un vínculo amoroso dentro de la ficción. Si bien pocos se imaginan hoy que ellos no estuviesen juntos, el principal plan de los guionistas era que ella aparezca solamente dos capítulos, pero al notar la conexión frente a las cámaras se decidió crear una nuevo romance que se formalizó al cierre de la tercera entrega.

+¿Cómo se llevan los actores fuera del set de la serie?

Al notar la gran química de los intérpretes en el show, los fanáticos no dudaron en imaginar que ellos también conforman una pareja en la vida real. Lamentablemente para los seguidores, nunca existió un romance entre ellos y la realidad es que fuera del set de grabación son solo buenos amigos que se llevan muy bien después de tantos años compartiendo rodaje.

El corazón del actor ya ha sido conquistado y él mismo confirmó que se casó en secreto, aunque no quiso dar demasiados detalles sobre la mujer en cuestión por querer mantener su vida lo más privada posible. Del mismo modo, la actriz también cuenta con gran hermetismo en su intimidad y no ha confesado quién es su pareja realmente, por lo que no hizo más que incrementar rumores entre los artistas que finalmente son falsos.

Podrás ver a ambos actores en la quinta temporada de The Good Doctor, la cual cuenta con una atrapante sinopsis: “El Dr. Shaun Murphy está de regreso al Hospital San José St. Bonaventure luego de una aventura en Guatemala. Con su regreso, él y el staff se enfrentarán a unos cambios radicales en el hospital que arriesgarán no sólo la integridad de los doctores, sino también su relación con Lea”. Por el momento no se confirmó la sexta entrega.