Ms. Marvel continúa avanzando su trama en Disney+ con más referencias a la cultura musulmana y un increíble viaje a Karachi donde Kamala se encuentra con su abuela que le confirma a la joven que ella es, en efecto, un Djinn. No sólo eso, sino también que el brazalete está tratando de comunicarse con ella cuando finalmente en la estación de tren de la ciudad es atacada por una especie de ninja con máscara roja.

Él le arroja unas dagas y actúa con mucha habilidad, entonces ella le pregunta: “¿Quién te enseñó eso, las Tortugas Ninja?”, y él le contesta: “¿A ti King Kong?”. Esta es la introducción de Kamala a los misteriosos Puñales Rojos, pero.. ¿Quiénes son estos personajes? Tal vez ella deba darles una oportunidad para explicar cuáles son sus motivos para actuar de la manera en que lo hacen.

Un episodio muy especial

Entonces Waleed y Kareem le explican a la joven que Los Clandestinos y su bisabuela Aisha son de otro mundo y ese grupo de personajes pueden destruirlo todo si llegan a obtener el brazalete y liberan todo el Noor, la energía que concentran en su interior y a la que pueden acceder a través del dispositivo que convierte a Kamala en la poderosa Ms. Marvel, aunque en la serie de Disney+ todavía no la llamen de esa manera.

Mientras tanto, Los Clandestinos logran escapar de Damage Control y Kamala está pasando un buen momento junto a Kareem. La mamá de la heroína habla con la Nana y la invita a vivir con ellos a Estados Unidos, lo que sorprende a la anciana. Pero toda esta energía positiva se ve afectada cuando Los Clandestinos llegan a la base de los Puñales Rojos en busca de Kamala.

Empieza una feroz batalla entre los Djinn contra Kamala, Kareem y Waleed. Waleed está luchando con mucho valor y destreza, hasta que Najma logra herirlo mortalmente haciendo que Kamala reaccione, entonces la villana daña el brazalete que transporta a su portadora directo a la estación de tren donde miles de personas están listas para emprender un viaje. Ese es el final de este nuevo episodio de Ms. Marvel.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!