HBO Max es una de las plataformas más preparadas para lo que conocemos como La Guerra del Streaming donde las distintas alternativas luchan por establecer la oferta de sus catálogos como la predilecta en un mercado que no deja de crecer pero que la mismo tiempo puede resultar difícil de sumar nuevos suscriptores por la alta competencia que representan tantas posibilidades disponibles.

Actualmente dos series de HBO Max están peleando todas las semanas por convertirse en lo más visto de la plataforma y no parecen querer bajarse del Top 3 que nos gusta destacar en Spoiler. Sin embargo, la semana 25 tuvo un nuevo ingreso sorpresivo al podio de este servicio que tiene entre sus contenidos a la marcaDC Comics, Game of Thrones y comedias como Friends y The Big Bang Theory.

+Las series más vistas esta semana en HBO Max

.3. You Knock on my Door

Conectando todas sus esperanzas en su vida con el resultado de su educación, Eda se encuentra cara a cara con Serkan Bolat, quien, sin saberlo, canceló su beca en el extranjero y hace que se quede como graduada de la escuela secundaria. Serkan Bolat se ofrece a devolverle a Eda su beca si finge estar comprometida con él durante dos meses. Ellos comenzarán una apasionada pero dificultosa relación romántica.

.2. Friends

Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross son sinónimo de risas aseguradas y por eso nunca pasarán de moda. Estos amigos viven en New York y atraviesan sus vidas acompañándose el uno al otro en situaciones tan cambiantes como romances, éxitos y fracasos profesionales más todo lo que pueden llegar a experimentar en esta sitcom que conquistó a las audiencias mundiales. 

.1. The Staircase

La mirada reposa sobre un novelista policíaco y padre de familia que es acusado de matar a golpes a su mujer que apareció sin vida al pie de una escalera en su casa. ¡Un relato escalofriante que no deja de sorprender! Una exploración de la vida de Michael Peterson, su extensa familia de Carolina del Norte y la muerte en circunstancias sospechosas de su esposa, Kathleen Peterson.