Las historias de época se han convertido en el común denominador de las plataformas de streaming. Sin embargo, no todas son tan exitosas comoBridgerton en Netflix o La edad Dorada en HBO Max. Esta última, que lanzó su primera temporada en 2021, llegó a ser considerada una de las mejores ficciones ambientadas en el pasado. De hecho, más de un experto la llegó a catalogar como la tira digna de superar a la producción de Shonda Rhimes

Tal es así que HBO Max encontró en La edad Dorada un gran éxito y, por eso, no dudó en renovarla por una segunda temporada. Es más, bastaron tan solo tres episodios para que la plataforma tomara dicha decisión ya que, al igual que como muchas otras ficciones, lanzaron un capítulo por semana. Ahora la producción de Julian Fellowes se encuentra disponible en su totalidad, pero los fans están ansiosos por conocer la continuación de la historia de Marian Brook. Es por eso que, desde Spoiler te contamos todo acerca de la temporada 2. 

+ Todos los detalles de la temporada 2 de La edad Dorada en HBO Max: 

- ¿Comenzaron los rodajes?

HBO Max confirmó que las grabaciones de La edad Dorada dos comenzaron el pasado 16 de mayo. Asimismo, la compañía también aseguró que las locaciones están ubicadas en Newport, Rhode Island, donde también rodaron la temporada 1. Por otro lado, el equipo creativo sigue siendo el mismo: Julian Fellowes continúa al mando de la escritura mientras que Michael Engler se encarga de la dirección. 

- El elenco: 

Por el momento, La edad Dorada tendrá el mismo elenco que la primera temporada: Christine Baranski, Cynthia Nixon, Carrie Coon, Morgan Spector, Louisa Jacobson, Denée Benton, Blake Ritson, Taissa Farmiga, Simon Jones, Harry Richardson, Jack Gilpin, Debra Monk, Kristine Nielsen, Taylor Richardson, Ben Ahlers, Kelley Curran, Douglas Sills, Celia Keenan-Bolger, Michael Cerveris, Erin Wilhelmi, Kelli O'Hara, Donna Murphy, Patrick Page y Sullivan Jones. Aunque, también habrá una baja: Thomas Cocquerel quien interpretó a Tom Raikes en la primera parte. 

- Fecha de estreno: 

Aún no hay noticias de una posible o estimada fecha de estreno. No obstante, lo cierto es que al comenzar los rodajes en mayo, la producción podría llegar recién en 2023. Aunque, de trabajar en tiempo récord, HBO Max podría estrenar la serie a finales de este año. De todas formas, todavía no hay nada confirmado y no habrá noticias hasta que se conozca el fin de las grabaciones.