La guerra del streaming no para de llevar a las plataformas a realizar estrenos sorprendentes. Y, uno de los servicios on demand que más lanzamientos ha hecho este 2022 es HBO Max, la compañía que está a punto de cumplir un año en Latinoamérica. Esta empresa, poco a poco, fue ganando cada vez más espectadores llegando así a ser una de las más importantes y destacadas de la industria. 

Pues, su enorme y variado catálogo posicionó a HBO Max entre las favoritas de los fanáticos del cine y las series que encontraron en esta plataforma una gran aliada para disfrutar un buen contenido. Sin embargo, la realidad es que en este 2022 hay cuatro series que se destacaron por sobre las otras y cosecharon un éxito inigualable. Conócelas. 

+ Las 4 mejores series de HBO Max hasta el momento: 

4. Toky Vice: 

Esta ficción llegó a HBO Max el 7 de abril de este 2022 y fue considerada una de las mejores y más llamativas del año de manera inmediata. Protagonizada por Ansel Elgort, la tira cuenta con una temporada de ocho episodios que engloban drama, adrenalina, suspenso y acción. Sin dudas, una combinación que ha encantado a los fans al punto de que la plataforma la renovó por una segunda temporada, de la cual todavía no hay fecha de estreno. 

Sinopsis: Tokyo Vice está ambientada a finales de los años 90 cuando un joven periodista norteamericano llamado Jake Adelstein comienza a investigar el oscuro mundo de la Yakuza. Radicado en Tokio y trabajando para un importante periódico hace tiempo, el profesional se embarca en el peligroso mundo de la mafia japonesa controlada por algunos de los criminales más poderosos del país

3. La edad Dorada: 

Fue en enero de este 2022 cuando HBO Max sumó a su catálogo La edad Dorada, una serie que terminó de emitirse en marzo de este mismo año ya que la producción decidió estrenar un episodio por semana. Con una temporada de nueve episodios, esta ficción de época ambientada en 1882 cautivó tanto a los fans que ha sido renovada por una segunda temporada que podría estrenarse recién en 2023.

Sinopsis: La Edad Dorada está ambientada en 1882 cuando la joven Marian Brook se muda de Pensilvania a Nueva York tras la muerte de su padre. Ahora, a la muchacha, no le queda más opción que vivir con sus tías adineradas. En su nuevo hogar Marian queda expuesta a un mundo al borde de la Edad Moderna cuando se ve envuelta en una guerra social entre una de sus tías y sus vecinos tremendamente ricos: un magnate ferroviario y su ambiciosa esposa. Ante esto, Marian debe decidir entre seguir las reglas establecidas por la sociedad o seguir su propio destino. 

2. La Escalera: 

El 5 de mayo de este año HBO Max sorprendió con el lanzamiento de La Escalera, una ficción que al igual que La edad Dorada emitió un episodio por semana finalizando su transmisión el pasado 9 de junio. Es decir, los nueve capítulos que conforman la primera parte ya están disponibles en su totalidad y plasman el estremecedor caso real de la muerte de Kathleen Peterson

Sinopsis: La Escalera está basada en el caso real que estremeció a Estados Unidos en diciembre de 2001. Según relata la historia, en aquél entonces, Michael Peterson, quien en la serie es personificado por Colin Firth, llamó a las autoridades para declarar la muerte de su esposa. Sin embargo, la policía lo tomó como sospechoso del deceso de Kathleen (Toni Collette) ya que no le creyeron su testimonio de que había caído por las escaleras y la autopsia demostró que la mujer fallecida tenía laceraciones en su cráneo. 

1. Euphoria - Temporada 2: 

La segunda temporada de Euphoria se estrenó en HBO Max el pasado 9 de enero volviendo a cautivar a miles de espectadores alrededor del mundo. Una vez más, Zendaya se desempeñó como la protagonista dándole vida a Rue Bennett y deslumbrando con su actuación. En ocho nuevos episodios la actriz se enfrentó a más drama, suspenso y adrenalina. 

Sinopsis: Después de los sucesos de la primera temporada, Rue y Jules se despiden en la estación de trenes derrumbando así a la primera de ellas quien decide recaer en las drogas. Esto se debe a que Nate le hizo creer que su amiga se va abandonandola para siempre y llevándola así a pensar que nunca logrará salir de los pensamientos turbios y las drogas. Ahora, para ella, no hay nadie quien la pueda ayudar a salvarse de las sustancias tóxicas.