El 1 de julio de 2020, hace exactamente dos años, Netflix sumó a su catálogo una serie que marcó tendencia: Jóvenes Altezas. Esta ficción que constó de una sola temporada de seis episodios fue un completo éxito entre los fans generando gran expectativa. Pues, no sólo estaba dedicada para los mayores de 16 años, sino que además tiene una impactante y polémica trama que fue considerada una gran apuesta del gigante de streaming. 

En Spoiler te contamos que Jóvenes Altezas sigue al Príncipe Wilhelm (Edvin Ryding) quien, luego de unas desafortunadas polémicas en su familia es enviado al internado Hillerska. Allí tiene la posibilidad de descubrir quién es y cuál es la vida que quiere vivir. Esta institución le da la oportunidad de pensar en un futuro lleno de amor incondicional y libre de todas las obligaciones como miembro de la realeza. Sin embargo, un hecho cambia para siempre su sueño: pasa a ser el primero en la línea sucesoria del trono y debe elegir entre el amor o el deber

Sin dudas, se trata de una historia atrapante que superó cualquier expectativa de Netflix. De origen sueco Jóvenes Altezas atrapó a miles de espectadores alrededor del mundo y, por eso, la producción decidió renovarla por una segunda temporada. Fue hace meses cuando se confirmó esta información y en febrero de este mismo año comenzaron los rodajes que ya están a punto de finalizar. Tal es así que la plataforma decidió darle un adelanto a los fans. 

Mediante la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica, han compartido diferentes imágenes inéditas de la segunda parte de Jóvenes Altezas. En ellas se los ve a los protagonistas en diferentes escenas del drama y las acompañaron dando un gran adelanto: “Amistad, pero también secretos, venganzas y una amenaza para la monarquía”, dice la descripción del gigante de streaming. Aunque, por si esto fuera poco, también confirmaron cuándo se estrenará. 

Si bien no informaron una fecha en específico, sí adelantaron que será en noviembre de este 2022. Pues, de momento, los próximos episodios se encuentran en proceso de post producción y será para ese mes que la producción terminará de trabajar en ella. Asimismo, en los siguientes meses se espera que llegue el tráiler oficial de la continuación de la historia.