Outlander fue una de las tantas producciones audiovisuales en ser afectadas por la pandemia del Coronavirus, pero lograron sobreponerse a la situación y regresaron este año con su esperada temporada 6. La gran novedad de la serie llegó a principios de 2021 cuando anunciaron su renovación para una séptima entrega, la cual ya se encuentra en desarrollo y este lunes se conocieron novedades importantes respecto a su reparto.

Lo último que se conoce de manera oficial es que han trasladado el set de grabación a Escocia para filmar escenas en Lallybroch, donde pueden regresar ciertos personajes y uno de ellos podría morir fuera de pantalla. Será un largo tiempo de trabajo para la adaptación de las novelas de Diana Gabaldon, ya que será la más extensa del programa hasta ahora con un total de 16 capítulos.

+Los nuevos personajes que llegan a Outlander 7

Mientras los fanáticos aguardan por noticias que se centren en la premisa y la continuación de la historia, las redes sociales del show acaban de confirmar a los dos nuevos actores que se sumarán al elenco para la séptima temporada. De acuerdo a la publicación oficial, Izzy Meikle-Small se unirá a la serie interpretando a Rachel y Joey Phillips llegará en el papel de Denzell.

Rachel y Denzel son cuáqueros cuya tranquila vida en el campo cambia cuando el joven Ian llega a su granja con William Ranson, enfermo y herido, detalle su descripción. El Dr. Denzell Hunter se formó en medicina en Boston y Londres. Como firme creyente en la libertad, se prepara para incorporarse al Ejército Revolucionario como cirujano. Por otra parte, su hermana menor, Rachel, es modesta pero muestra destellos de un espíritu ardiente que trae la admiración tanto de William como el joven Ian.

La reacción de los aficionados fue instantánea con comentarios positivos al recibirlos, pero los actores también contaron con los mensajes de Sophie Skelton y Sam Heughan, así como también de la cuenta de Starz Play. Los últimos episodios aún resuenan entre los aficionados, quienes esperan por la temporada 7 que por el momento no tiene fecha de estreno, aunque se espera para comienzos de 2023.