A pesar de que pasan los años, Outlander sigue siendo una serie llena de éxitos. Basada en los libros de Diana Gabaldon, esta ficción llegó a Starz en 2014 y, luego de su estreno en Netflix, traspasó fronteras gracias a su atrapante y emocionante historia de amor. Protagonizada por Sam Heughan y Caitriona Balfe, la tira ya cuenta con seis temporadas publicadas que todas llevaron la misma adrenalina a los espectadores. 

Tal es así que no es de extrañar que Starz haya decidido abrir el universo de Outlander. Si bien ahora los actores se encuentran trabajando en la séptima temporada, donde Sam Heughan y Caitriona Balfe volverán a ser Jamie y Claire Fraser, también habrá una precuela de la serie. Esta información fue confirmada por los mismos actores, pero hay un pequeño detalle que, quizás, no agrade del todo a los fans. 

Pues, Sam Heughan confesó que tiene deseos de poder aparecer en la precuela de Outlander, pero hace unas horas en una entrevista aseguró que no tiene la oportunidad de hacerlo. Esto se debe a que, la nueva historia estará enfocada en los padres de Jamie por lo que, por más de que se trate de su personaje, él interpreta a la versión adulta y actual. Es por eso que, recientemente dejó en claro que existirá un Jamie, pero en una versión más joven. 

Todo lo que puedo decir es que no estoy en ella. Como Jamie no estoy. Creo que es una precuela que se enfoca en los padres de Jamie cuando eran más jóvenes, así que supongo que podrías ver una versión joven de él en algún momento”, comenzó diciendo ante Esquire. Luego, agregó: “Pero creo que puedo ser demasiado mayor para interpretar a un joven Jamie ahora”. 

Aún así, hay que destacar que Heughan dejó las puertas abiertas a una posible aparición: “¿Podría interpretar a su padre tal vez o aparecer un flash-forward? Trata viajes en el tiempo, después de todo”. No obstante, lo cierto es que todavía no se sabe con exactitud si los padres de su personaje serán los protagonistas, ni tampoco cuándo se comenzará a trabajar esta serie. Tal es así que el futuro de Sam como Jamie todavía es un hecho en Outlander, pero no en su universo extendido.