En 2014 Sam Heughan cautivó a miles de personas con el estreno de Outlander a través de Starz. La serie, que está basada en los libros de Diana Gabaldon, rápidamente se convirtió en un éxito el cual Netflix no desaprovechó. Esto se debe a que la plataforma fue la primera en la que la distribuyó alrededor del mundo convirtiéndola en un gran furor y catapultando a los protagonistas a la fama internacional. 

Tal es así que, ahora, Sam Heughan se convirtió en uno de los actores más conocidos a nivel mundial y quien sigue cosechando fans. Aunque, su trabajo en Outlander no es el único que sus seguidores aplauden, sino que el actor supo demostrar que más allá de los personajes románticos también es capaz de interpretar papeles de acción. Pues, ya ha participado en varias películas de este género que fueron un completo éxito. 

Es por eso que, hace unos meses que Sam Heughan se transformó en uno de los tantos candidatos para suplantar a Daniel Craig como James Bond. Dicho intérprete dejó la franquicia del agente 007 luego del estreno de No time to Die abriendo así una lista de candidatos de la que el artista de Outlander forma parte. Sin embargo, lo cierto es que él mismo ha descartado la posibilidad de convertirse en el protagonista de esta franquicia. 

Creo que lo de mis probabilidades es un poco una falacia. Quiero decir, obviamente soy un gran admirador de las películas de Bond. De hecho, acabo de volver a ver la más reciente, 'Sin tiempo para morir'. Quiero decir, sería un trabajo increíble, ¿no?”, confesó durante una entrevista con The Gentleman 's Journal. Y, con esto, deja en evidencia que no se siente uno de los candidatos favoritos para darle vida a James Bond

Luego, durante otra entrevista con Men’s Health, Sam Heughan también aseguró: “Creo que cualquier actor nunca diría que no está interesado. Es un gran personaje”. Es decir, por más de que Heughan tenga intenciones de ser el nuevo James Bond y haya realizado el casting a sus 20 años, lo cierto es que la posibilidad de ahora lo pilla un poco más adulto. Con 42 años excede la edad que siempre han tenido los intérpretes en su primera aparición en la saga.