La sexta temporada de Outlander sigue siendo una de las favoritas de los fanáticos. Más allá de que ya terminó de ser emitida por la televisión, muchos de los espectadores quedaron encantados con la continuación de la historia de Jamie y Claire Fraser. Esto se debe a que el drama fue mucho más allá y mostró una versión completamente renovada de los personajes que interpretan Sam Heughan y Caitriona Balfe

Sin embargo, hay que destacar que la sexta temporada de Outlander ha sido la más corta de toda la serie. La producción llegó a rodar solo ocho episodios, los cuales fueron realizados durante la pandemia y, asimismo, justo cuando Caitriona Balfe estaba embarazada. Es por eso que la séptima parte, en la que ya se encuentra trabajando el elenco, será aún más larga con 16 capítulos en total. 

De todas formas, más allá de que haya una edición en camino y la sexta recién haya terminado su transmisión, los fans de Outlander quedaron con ganas de más. Tal es así que, siempre que tiene ocasión, Sam Heughan decide complacer a sus seguidores con detalles de los rodajes. Es por eso que, la última fotografía que compartió en su cuenta de Instagram ha enternecido y conmovido a todos sus seguidores. 

Para acompañar la instantánea el actor no compartió más que una fecha etiquetando a la cuenta oficial de Outlander y a su compañera, Caitriona Balfe. Pero, en la postal no sólo aparecen los protagonistas de la serie, sino que también está presente el pequeño Robbie, uno de los tantos nietos de los Fraser. En la publicación, todos se encuentran muy divertidos posando frente a la cámara y haciendo caras raras.

Hay que destacar que en la serie Jamie Fraser ha adoptado a Fergus (César Domboy), por lo que no sólo tiene como nieto al hijo de Brianna (Sophie Skelton), sino también a los de este muchacho francés que es tan fiel a él. Tal es así que Sam Heughan y Caitriona Balfe no solo tienen conexión con este pequeño de la foto, sino que con muchos más que participan en el drama de Starz. Y, sin dudas, han dejado en evidencia que se llevan todos a la perfección.