Outlander es una historia fantástica que sigue la historia de Claire Beauchamp, una enfermera de combate de 1945 casada con Frank Randall, que misteriosamente es llevada a través del tiempo hasta 1743. Ahí conoce a Jamie Fraser, un joven guerrero escocés, muy atento y romántico. Pronto Claire empieza a enamorarse de él, viéndose atrapada entre dos hombres muy diferentes en dos vidas distintas.

Hoy vamos a compartir contigo tres series con similitudes a Outlander para que veas en Prime Video. Son tres opciones que no querrás dejar pasar si te gustó el show creado por Ronald D. Moore que se convirtió en una de las grandes sensaciones en el mundo del streaming. ¡Presta atención a nuestras recomendaciones!

+Series similares a Outlander

El Cuento del Zorro de las Nueve Colas

Cuenta con dirección de Kang Shin-hyo y la protagonizan Lee Dong-wook, Jo Bo-ah y Kim Bum. 

Sinopsis: “Lee Yeon fue una vez el espíritu guardián de la montaña. Vive su vida desde hace siglos en forma humana en busca de la reencarnación de su primer amor perdido y erradica a los seres sobrenaturales que amenazan el mundo mortal. Mientras tanto, Nam Ji-A trabaja para la estación TVC como productora de documentales. Busca historias sobre lo sobrenatural. Sus padres se vieron involucrados en un misterioso accidente automovilístico y desaparecieron. Recuerda al hombre que la salvó en aquel accidente”.

Tráiler:

Forever

Creada por Matt Hubard y Alan Yang con Maya Rudolph, Fred Armisen y Catherine Keener en el elenco.

Sinopsis: “June y Oscar viven una vida matrimonial suburbana cómoda pero muy predecible cuando de repente se encuentran en una situación completamente sobrenatural, lo que plantea preguntas sobre el amor y el matrimonio en el más allá”.

Tráiler:

The Last Hour

Es una creación de las mentes inquietas de Amit Kumar y Anupama Minz con Sanjay Kapoor, Karma Takapa y Sheylea K en el reparto.

Sinopsis: “Un misterioso joven chamán se une a un experimentado policía de la ciudad para dar caza a una peligrosa figura de su oscuro pasado. Pero cuando se enamora de la joven hija del policía, se debate entre el deber y el amor”.

Tráiler: