A pesar de que la sexta temporada de Outlander finalizó hace menos de un mes, los fans de la serie ya extrañan aCaitriona Balfe y Sam Heughan como intérpretes de Jamie y Claire Fraser. Esto se debe a que, en la edición recién estrenada por Starz, sus personajes enfrentaron adversidades mucho más peligrosas que en los capítulos anteriores. Con esto lograron que su trama sea aún más atrapante y prometedora que las cinco partes previas. 

Sin embargo, la realidad es que la sexta temporada de Outlander fue la más corta ya que sólo lanzaron ocho episodios de la misma dejando a todos con ganas de más. Pero, mientras el elenco se encuentra en los rodajes de la séptima parte, lo cierto es que los fans siguen muy conectados con lo que sucedió en estos episodios. 

Por esa misma razón Sam Heughan y Caitriona Balfe han aprovechado este 1 de junio para darle una sorpresa a sus seguidores. Con motivo de celebrar el famosoDía de Outlander, los actores compartieron fotos inéditas del detrás de escena de la temporada 6. En ambas publicaciones, los dos se mostraron muy felices tanto en las postales como en lo que escribieron para acompañarlas. 

Feliz día mundial de Outlander. Algunos recuerdos del último día de rodaje de la temporada 6, con unos grandes amigos viejos y nuevos. (Oh y nuestro trato: ¡una cena de pescado!)”, escribió Sam Heughan en su cuenta de Instagram. Junto a estas palabras compartió siete fotografías en las que se lo ve muy bien acompañado y disfrutando de lo que fue, como él dijo, el último día del rodaje. 

Por su parte, Caitriona Balfe escribió: “Feliz día mundial de Outlander (sigo sin poder creer que tenemos un día”. Sin dudas, se trató de un mensaje más corto, pero que emociona de la misma forma, especialmente por las instantáneas que decidió compartir. En ellas no sólo está Heughan, sino que aparecen personajes como César Domboy (Fergus), Lauren Lyle (Marsali) y Jessica Reynolds (Malva)

Y, una vez más, los protagonistas de la serie basada en los libros de Diana Gabaldon, dejan en evidencia que están muy compenetrados con lo que sucede en el mundo exterior a la tira, es decir, con sus fans. Asimismo, de momento, ninguno ha salido a hablar sobre los rodajes en los que se encuentran trabajando o si la serie tendrá una octava temporada.