Luego de generar una gran sensación con la sexta temporada de Outlander, el elenco completo ya se encuentra trabajando en la séptima parte. La próxima edición fue confirmada mucho antes del estreno de la sexta y, hace tan solo unas semanas, anunciaron el inicio de los rodajes. Eso sí, por el momento, no se conoce cuándo se estrenará. 

Por ahora, los fans de Outlander deberán soportar vivir otro Droughtlander (término que se utiliza entre temporada y temporada) ya que, probablemente, la nueva tanda de episodios llegue el año que viene. Aún así, la realidad es que los seguidores de la historia de amor entre Jamie y Claire siguen a la espera de la renovación por la octava temporada, de la cual por el momento no hay noticias al respecto. 

Sin embargo, lo que sí es una confirmación oficial es queOutlander tendrá un spin off. Hace meses Starz dio a conocer la idea, pero ahora lo acaban de anunciar para todos sus fans. Tal es así que Sam Heughan, quien le da vida a Jamie Fraser en la serie, contó su opinión al respecto. El actor se encontraba dando una entrevista para el podcast Happy Sad Confused y reveló lo que sintió cuando se enteró sobre la existencia de este nuevo programa que funcionará como precuela de la serie.

Sabía que estaba en las alas, sabía que estaba sucediendo”, comenzó explicando. Luego, agregó: “No me di cuenta de que estaba tan avanzado. Vi a Diana (Gabaldón) este fin de semana y estaba escribiendo furiosamente”. Pero, por si esto fuera poco, Heughan aseguró que tiene deseos de poder aparecer en la nueva tira: “Sé que están muy emocionados, estoy emocionado por ellos y también estoy un poco celoso. Me pregunto si puedo entrar allí”, dijo. 

Eso sí, por el momento, no se conoce sobre qué tratará el spin off de Outlander, pero una de las mayores especulaciones de los fans es que será sobre los padres de Jamie, Brian y Ellen Fraser. Tal es así que, probablemente exista un Jamie en esta precuela, pero de hacerlo será su versión de niño, lo que implica un actor más joven que Sam. Pero, no todo está perdido porque el protagonista de la serie podría aparecer en este programa en los últimos episodios mostrando sus últimos días con sus padres.