A pesar de que la sexta temporada de Outlanderfue más corta de lo que los fans esperaban, la historia de amor entre Jamie y Claire no termina allí. Esto se debe a que, desde Starz, confirmaron que la ficción fue renovada por una séptima parte mucho antes del estreno de la sexta edición. La realidad es que los episodios recién lanzados fueron menos de lo esperado por dos cuestiones: el COVID 19 y el embarazo de Caitriona Balfe

¡Si! Caitriona Balfe, quien le da vida a Claire Fraser, fue madre mientras se estaban llevando a cabo los rodajes y, a su vez, la pandemia del COVID 19 volvió a complicar el trabajo de los actores. Por eso, la producción de Outlander decidió no continuar con las grabaciones y estrenar los ocho capítulos que se vieron recientemente. 

Eso sí, cabe destacar que más allá de lo corta que fue la sexta temporada, la serie volvió a ser un éxito. Al parecer, el hecho de volver a ver a Caitriona Balfe en la piel de Claire y a Sam Heughan en la de Jamie ha sido una sensación para los fans. Asimismo, la atrapante historia que se plasmó en estos capítulos fue mucho más dramática, conmovedora y emocionante en comparación a las cinco anteriores. 

Sam Heughan y Caitriona Balfe en la temporada 6. Foto: (Starz)

Sam Heughan y Caitriona Balfe en la temporada 6. Foto: (Starz)

Sin embargo, ahora, los fans quedaron con ganas de más y esperan ansiosos ver la séptima temporada, la cual ya se encuentra en pleno proceso de producción. Fue hace unas semanas cuando desde el Instagram oficial de Outlander confirmaron el inicio de los rodajes de la nueva tanda de episodios. Aún no se conoce mucho acerca de lo que vendrá, no hay información acerca de una fecha de estreno, pero sí es sabido que estará basado en el libro Echo in the Bone de Diana Gabaldón

No obstante, parece ser que los rodajes están siendo tediosos para Sam Heughan y Caitriona Balfe, quienes estarían completamente cansados de la serie o, al menos, del trabajo nocturno. La actriz fue quien, mediante su cuenta oficial de Twitter, mostró la evidencia de lo agotador que es para ellos rodar de noche. “¿Ya es hora de ir a casa?”, escribió acompañado del hashtag #NochesdeRodaje. 

Junto a aquella frase compartió una foto con Sam Heughan en la que se los ve a ambos simulando estar durmiendo, pero al mismo tiempo agotados. En la postal, además, los dos están caracterizados como sus respectivos personajes. Aún así, la realidad es que, más allá de que la imagen sea del rodaje de Outlander, la intérprete no mostró mucho más sobre él y no dejó ningún adelanto de lo que vendrá.