Comenzó un nuevo Drought Lander y los fans de Outlander lo tienen bien en claro. Luego del furor que generó la sexta temporada de la serie de Starz y el éxito que se llevó con tan sólo ocho episodios, ahora habrá que esperar para el arribo de la séptima parte. Esto se debe a que fue recién hace unas semanas cuando los actores confirmaron que comenzaron con los rodajes de la nueva tanda de capítulos. 

Aún se desconoce cuándo será que se estrenará la séptima temporada de Outlander, pero hay algo que es seguro: llegará con más desafíos para Jamie y Claire Fraser. Los protagonistas, interpretados por Caitriona Balfe y Sam Heughan respectivamente, fueron separados al final de la sexta edición. Por lo que plantea la serie, ella es llevada a juicio por el supuesto asesinato de Malva Christie (Jessica Reynolds), mientras que él queda secuestrado hasta que es salvado por su sobrino. 

Tal es así que los últimos minutos del octavo episodio de la sexta edición muestran a Jamie cabalgando por la playa mientras va en búsqueda de Claire. Es decir, la séptima parte comenzará con los Fraser enfrentando este problema tan grave. Aún así, lo cierto es que sobre lo que vendrá todavía no se conoce más que la trama que plantea el libro, Echo in the Bone, que será el cual adaptará Starz en esta ocasión. 

Jamie y Claire deberán enfrentar nuevos desafíos. Foto: (Starz)

Jamie y Claire deberán enfrentar nuevos desafíos. Foto: (Starz)

No obstante, más allá de que el elenco ya se encuentre trabajando en la continuación, los fans de Outlander están ansiosos por saber si la serie tendrá mucho más futuro. Pues, la séptima temporada fue confirmada mucho antes del fin de los rodajes de la sexta y, por ahora, no hubo noticias sobre una octava edición. Es por eso que, para los seguidores, es de vital importancia conocer cuál será el futuro de Jamie y Claire

Por esa misma razón Caitriona Balfe se dispuso a contar cuál es su opinión al respecto. Según lo que confesó la actriz durante una entrevista reciente con Vanity Fair, el programa estaría llegando a su décimo año de producción, lo cual sería “un buen período de tiempo” para cerrarlo. “Habremos alcanzado la marca de casi diez años al final de la temporada 7, lo que se siente como un buen período de tiempo, pero no lo sabemos. Esas decisiones están muy por encima de mi influencia”, fueron sus palabras exactas. 

Caitriona Balfe está lista para terminar con la serie. Foto: (@outlander_starz)

Caitriona Balfe está lista para terminar con la serie. Foto: (@outlander_starz)

Por su parte, Diana Gabaldon, quien es la autora original de la historia, confesó que le gustaría adaptar los diez libros. En la actualidad la escritora sólo lanzó nueve mientras que el décimo está en pleno proceso de producción y todo parece indicar que será el último. Aún así todavía no se sabe qué sucederá con la serie de Starz ya que desde la cadena televisiva no han hecho comentarios al respecto.