En 2014 Starz estrenó Outlander con Sam Heughan y Caitriona Balfe como protagonistas sin imaginar el éxito que iba a tener. Ya pasaron ocho años desde que se lanzó el primer episodio y la serie basada en los libros de Diana Gabaldón sigue siendo un furor a nivel mundial. La historia de amor entre Jamie y Claire Fraser ha traspasado fronteras y parece ser imparable. 

De hecho, hay que destacar que Outlander ya cuenta con seis temporadas en su haber y en la actualidad están filmando la séptima. Es decir, Sam Heughan y Caitriona Balfe están trabajando juntos una vez más. Los actores gracias a la serie original de Starz han cosechado una amistad inigualable. Esto se debe a que pasan, hace casi una década, muchas horas juntos en el mismo set de grabación y tienen una química innegable. 

Es más, su relación llega a tal punto que ellos mismos declararon que ya se consideran como hermanos. Si bien en un principio muchos llegaron a imaginar que su vínculo iba más allá y había posibilidades de un noviazgo, lo cierto es que los actores dejaron en claro que no tienen más que una amistad. De hecho, el amor que se tienen el uno al otro los ha llevado a conocer sus secretos más íntimos.  

Sam Heughan y Caitriona Balfe en Outlander. Foto: (IMDB)

Sam Heughan y Caitriona Balfe en Outlander. Foto: (IMDB)

Tal es así que, recientemente, Sam Heughan aprovechó dicha situación para vengarse de todas las veces que Balfe se burló de él. En su confesión el actor escocés admitió que su compañera de elenco tiene una adicción a la conectividad. “Tiene wi-fi en el set de filmación. Ella está conectada al wi-fi siempre. Tiene wi-fi en el automóvil, en el tráiler de maquillaje. Yo no, no lo necesito”, lanzó. 

Sam Heughan y Caitriona Balfe. Foto: (Getty)

Sam Heughan y Caitriona Balfe. Foto: (Getty)

Ante esto, Caitriona se defendió negando, más de una vez, las declaraciones de Sam. Pero, lo cierto es que el intérprete de Jamie Fraser luego continuó: “Estoy diciendo la pura verdad, hasta su chofer tiene wi-fi. Ella también compra mucha ropa rara, gasta todo su dinero online, es peligroso”. Aún así, Balfe seguía defendiéndose alegando que las palabras de su compañero no eran ciertas. De todas formas, la gran pregunta es saber quién dice la verdad, algo que por ahora no saldrá a la luz.