Sam Heughan ha alcanzado un auspicioso momento en la industria del cine y la televisión, principalmente por su interpretación de Jamie Fraser en la serie Outlander. Tamaño papel le ha asegurado otros trabajos para el futuro cercano, proyectos que pasamos a revisar ahora.

¿Cuáles son los próximos proyectos de Sam Heughan después de Outlander?

El actor tiene en carpeta al menos dos nuevas producciones, para su estreno en el corto plazo.

Una película que Sam tiene pendiente es Everest. En ella tendrá un rol secundario, acompañando al protagonista que será Ewan McGregor.

Esta producción se centra en “el alpinista británico, George Mallory, [quien] hace múltiples intentos de escalar el monte Everest a lo largo de la década de 1920”.

Mark Strong y Juno Temple también están en el elenco de la película. Mientras que en la dirección está Doug Liman, el mismo tras la alabada Al Filo del Mañana (2014) y The Bourne Identity (2002).

En materia de televisión, los próximos pasos de Sam Heughan tienen que ver con el drama y el suspenso. La serie se llama The Couple Next Door, contará con seis episodios y lo tendrá compartiendo con Eleanor Tomlinson, Alfred Enoch y Jessica De Gouw.

La historia parte cuando “Evie y Pete se mudan a un vecindario exclusivo y se encuentran temblando y ansiosos. Se hacen amigos de la pareja de al lado, Danny y su esposa, Becka. Danny comparte una noche apasionada con Evie, su hermosa pero problemática vecina”.

¿Dónde ver la temporada 7 de Outlander?

Los episodios de la serie se pueden revisar en Star+. El último capítulo de la primera parte de la séptima temporada debutará este domingo 13 de agosto.