Gracias a su protagónico en Outlander, Sam Heughan ha saltado a la fama mundial como uno de los mejores actores en el género romántico. Y ahora, el actor se vuelve a sucumbir en un proyecto de este tipo, pero que nada tiene que ver con la serie que protagoniza con Caitriona Balfe. Se trata de una película que próximamente llegará a los cines. 

Amor a primer mensaje se estrenará en Latinoamérica este jueves 11 de mayo, mientras que en Estados Unidos se encontrará disponible a partir del 12 de mayo. En esta ocasión Sam Heughan se pondrá en la piel de Rob Burns y compartirá pantalla con Priyanka Chopra Jonas quien interpretará a Mira Ray

¿De qué se trata esta nueva historia? La sinopsis oficial señala: “¿Qué pasaría si un mensaje de texto al azar te condujera al amor de tu vida? En esta comedia romántica, ante la pérdida de su prometido, Mira Ray envía una serie de mensajes de texto románticos a su antiguo número de teléfono... sin darse cuenta de que el número había sido reasignado al nuevo teléfono del trabajo de Rob Burns. Rob, periodista, queda cautivado por la honestidad de los textos. Cuando le asignan la tarea de escribir un perfil de la megaestrella Celine Dion (interpretándose a sí misma en su primer papel cinematográfico), le pide ayuda para averiguar cómo conocer a Mira en persona... y conquistar su corazón”. 

Sin dudas, una historia de amor en la que, aparentemente, Sam Heughan y Priyanka Chopra Jonas han obtenido una gran química. La gran prueba de esto es que los actores siempre comparten tiernos mensajes a través de redes sociales, pero ahora fueron más allá. De hecho, llegaron a tal punto que sorprendieron a sus fanáticos. 

La foto de Sam Heughan y Priyanka Chopra Jonas besándose: 

El pasado 3 de mayo se celebró, en Nueva York, la avant premiere de Amor a primer mensaje. En ella los actores asistieron y posaron frente a las cámaras, los cuales los captaron besándose. Con esto sorprendieron a sus seguidores debido a que el beso fue muy cerca de la boca, aunque lo cierto es que fue más que nada en la mejilla. ¡Mira!

Hay que destacar que Priyanka Chopra está casada y tiene una hija con Nick Jonas. Si bien Sam Heughan se encuentra soltero, entre los actores no hay más que una tierna amistad que surgió gracias a esta película que, tras tantos meses de espera, finalmente estrenarán en la pantalla grande.