En 2014, cuando Outlander se estrenó a través de Starz, rápidamente se convirtió en un éxito. Aunque, la realidad es que el mayor furor se generó luego de su lanzamiento en Netflix, plataforma con la que consiguió traspasar fronteras. Asimismo lo hizo Sam Heughan, el protagonista de esta historia

A partir del éxito de Outlander, Sam Heughan se convirtió en uno de los actores más importantes del momento. Y, a pesar de que pasa el tiempo, continúa siendo uno de los favoritos tanto de los fans como de la industria en general. Es por eso que, mientras sigue al frente de esta tira, también tiene otras por delante. 

Si bien Sam Heughan protagonizará la séptima y la octava temporada de Outlander, lo cierto es que ya se enfoca en otros proyectos debido a que su papel como Jamie Fraser está llegando a su final. Entre ellos se encuentra La pareja de al lado, una tira que ya ha dado mucho de qué hablar. 

La pareja de al lado, el nuevo drama psicológico que protagoniza Sam Heughan: 

La pareja de al lado es una producción de Starz y Channel 4 en la que Heughan compartirá pantalla con Eleanor Tomlinson ('Poldark'), Alfred Enoch (la franquicia de Harry Potter) y Jessica De Gouw ('Arrow'). Ellos se embarcan en esta aventura que contará con un total de seis episodios llenos de drama, romance y un ápice de psicología. 

La serie está basada en el programa holandés New Neighbors y sigue la historia de Evie y Pete, interpretados por Tomlinson y Enoch respectivamente, quienes se mudan a un vecindario exclusivo donde encuentran amistad en la pareja de al lado. Ellos son Danny, un policía de tráfico (Sam Heughan) y su esposa, la glamorosa instructora de yoga, Becka (De Gouw).

Sin embargo, por más de que esta amistad comienza muy bien, después de que Danny y Evie comparten una noche apasionada juntos, las cosas se complican. Esta producción fue descrita por sus creadores como "un drama psicológico que explora la claustrofobia embrutecedora de los suburbios y las consecuencias de perseguir tus deseos más oscuros". Una trama atrapante que, para tristeza de los fans, todavía no tiene fecha de estreno.