La sexta temporada de Outlanderha llegado a su fin más temprano de lo que todos esperaban. Pues, resulta que la nueva edición de la serie que protagonizan Sam Heughan y Caitriona Balfe contó con sólo ocho episodios que, para la mayoría de los fans, pasaron muy rápido. Tal es así que, de manera inmediata, la producción confirmó el inicio de los rodajes de la séptima parte. 

¡Si! Para tranquilidad de todos, Outlander tendrá séptima temporada con Sam Heughan y Caitriona Balfe al frente una vez más. Esto se debe a que, como bien es sabido, la sexta edición dejó el final abierto para la continuación de la historia de amor entre Jamie y Claire Fraser. Asimismo, también está el hecho de que la serie original de Starz está basada en los libros de Diana Gabaldon que, para quienes no conozcan las novelas, son nueve con uno décimo próximo a estrenarse. 

(A PARTIR DE AQUÍ HABRÁ SPOILERS DE LA TEMPORADA 6) 

Tal es así que, por el momento, a Jamie, Claire y todos los Fraser les queda mucha vida por delante. Pero, lo cierto es que lo que vendrá en la nueva tanda de episodios será crucial para la vida de los protagonistas. El final de la temporada seis muestra a Claire siendo llevada a juicio por el supuesto asesinato de Malva Christie (Jessica Reynolds), mientras que Jamie es separado de ella y no la puede ayudar hasta que Ian llega para salvarlo a él. 

Por eso, una vez que el personaje de Sam Heughan es salvado por su sobrino, tanto ellos dos como un amigo de Ian, toman velocidad con sus caballos para ir a salvar a Claire. Pero, al final, no se ve mucho más que eso. Es decir, eso ya deja un indicio de que en la séptima parte los Fraser comenzarán enfrentándose con ese problema mientras que Brianna y Roger están alejados del clan y viviendo una vida tranquila sin saber a lo que se enfrenta su familia. 

Asimismo, como si esto fuera poco, la séptima temporada de Outlander estará basada en el libro Echo in the Bone, el cual tendrá además estará mezclado con la parte final del sexto libro que no se vio plasmado hasta ahora. Y, por lo que se conoce de las novelas originales de Diana Gabaldon, en la historia se termina sabiendo quién es el verdadero asesino de Malva, primero que nada, por lo que Claire se zafa de ser juzgada. 

Sin embargo, los problemas no terminan allí. Pues, según el séptimo libro, llega un nuevo personaje a la vida de los Fraser para cambiar toda su historia: Willie, el hijo mayor que Jamie tuvo con otra mujer. Es más, la producción ya confirmó que el joven aparecerá ya que acaban de anunciar quién será el actor que le dará vida en la serie. Además, la sinopsis de Echo in the Bone deja en claro que, ahora, la familia protagonista viene más afilada que nunca. 

Ambientada en Estados Unidos, Londres, Canadá y Escocia. La imagen de la portada del libro refleja la forma interna de la novela: un abrojo. Esa es un arma militar antigua que parece un gato de niño con puntas afiladas; los romanos los usaban para disuadir a los elefantes, y la Patrulla de Caminos todavía los usa para detener a los delincuentes que huyen en los automóviles. Este libro tiene cuatro líneas argumentales principales: Jamie y Claire; Roger y Brianna (y familia); Señor Juan y Guillermo; y Young Ian, todos intersectados en el nexo de la Revolución Americana, y todos ellos con puntas afiladas", dice la sinopsis oficial.