El furor que ha generado Outlander ha sido imparable. En 2014, cuando se estrenó esta serie por Starz, parecía que sería una ficción más, pero con su arribo a Netflix traspasó fronteras y cautivó a miles de personas alrededor del mundo. Tal es así que la cadena de televisión no dudó en renovarla más de una vez al punto de que ya alcanzó su sexta temporada la cual, claramente, es un éxito. 

Sin embargo, hay que destacar que todo lo que empieza acaba y la sexta temporada de Outlander está llegando a su fin. Mañana, como cada domingo, desde Starz volverán a transmitir la serie que protagonizan Sam Heughan y Caitriona Balfe con su último episodio. Esto se debe a que, en esta ocasión, la edición contó con tan solo seis capítulos consagrándose como la más corta de toda la historia. 

Es por eso que, a tan solo unas horas del gran final, desde la producción de Outlander anunciaron que Sam Heughan y Caitriona Balfe se despedirán de la temporada, mientras trabajan en la séptima, pero junto a sus fans. ¡Sí! Para aquellos que quieran disfrutar de un momento divertido con los intérpretes de Jamie y Claire Fraser se podrán conectar este lunes con ellos a través de un Instagram Live. 

De hecho, si algún fanático tiene alguna duda sobre la serie o sobre lo que vendrá, ya puede dejar sus preguntas en la publicación de Instagram donde dieron la noticia y los actores la responderán este lunes. Eso sí, para tranquilidad de los seguidores, hay que destacar que esta no será la última vez que Heughan y Balfe estén juntos ya que se encuentran trabajando en la séptima parte

La foto con la que se confirmó la séptima parte. Foto: (Starz)

La foto con la que se confirmó la séptima parte. Foto: (Starz)

Aún se desconoce cuándo será el lanzamiento de los nuevos episodios, pero probablemente no lleguen hasta mitad del 2022 o principios del 2023. En esta ocasión, con nuevas intrigas, dramas y amor, Sam y Caitriona volverán a ponerse en la piel de Jamie y Claire. Además, estarán acompañados de los grandes Richard Rankin dándole vida a Roger McKenzie y Sophie Skelton como Brianna Fraser