La sexta temporada de Outlanderfue una de las más esperadas por los fanáticos. Esto se debe a que la quinta ha dejado a más de uno sorprendido con su trágico final y deseaban continuar con la historia. Pero, el hecho de que la pandemia haya retrasado tanto el calendario de la producción original de Starz ha tenido a los fans en vilo por varios meses.
Sin embargo, el pasado 6 de marzo, la cadena de televisión estadounidense estrenó Outlander por todo lo alto. Con 8 nuevos episodios, en los que Sam Heughan y Caitriona Balfe volvieron a interpretar a Jamie y Claire Fraser, la serie volvió a encantar a miles de seguidores. Es que, llegó con mucho más drama, adrenalina y, por supuesto, amor.
Pero, no todo es color de rosas porque, como bien anunció la producción hace unos meses, la sexta temporada de Outlander es la más corta de todas y ya está llegando a su fin. Pues mañana, domingo, se estrenará el último episodio en el que los Fraser dejarán un final abierto para la séptima temporada. ¡Si! Los actores ya se encuentran en pleno rodaje de más capítulos y el que se estrenará mañana será crucial para entender un poco lo que podría venir.
La foto con la que Starz anunció el inicio de los rodajes de la temporada 7.
De todas formas, en lo que se produce la séptima edición, Sam Heughan decidió recordarle a sus fans que no deben perderse el final de la sexta parte. El actor, como cada sábado, compartió en su cuenta de Instagram una publicación recordando la llegada del próximo capítulo. “Este domingo. El final de la temporada 6”, escribió sin necesidad de agregar nada más para describir la fotografía que compartió.
Se trata de una instantánea completamente impactante en la que se lo ve a Sam Heughan caracterizado como Jamie Fraser y con un rifle en sus manos. Y, por lo que se ve, está listo para disparar. Sin duda, esto hace referencia a lo que ha sucedido en el capítulo cinco y a lo que vendrá en esta nueva publicación que se realizará mañana. La postal, del detrás de escena, conmovió a todos los fans, quienes no pueden creer que se acerque el final.