La sexta temporada de Outlander ha dejado a los fanáticos con ganas de más. A pesar de que la serie contó con dramas inigualables a lo largo de los ocho episodios, su final dejó a todos impactados. Esto se debe a que Claire, el personaje de Caitriona Balfe, es acusado del asesinato de Malva Christie (Jessica Reynolds), mientras que Jamie, el personaje de Sam Heughan, es separado de ella y no la puede ayudar. 

Tal es así que, ante dicho final, los fans de Outlander quedaron ansiosos por conocer qué sucederá en la temporada siete, la cual fue confirmada mucho antes del estreno de la sexta. Y, por si esto fuera poco, ya se comenzó a filmar. Fue la misma producción la que anunció que los actores ya se encuentran trabajando en la continuación del drama basado en los libros de Diana Gabaldon

La foto con la que Starz confirmó el inicio de rodajes de la temporada 7.

La foto con la que Starz confirmó el inicio de rodajes de la temporada 7.

Pero ahora, al ver la ansiedad de los seguidores de la historia de amor entre Jamie y Claire Fraser, desde Starz han hecho otro anuncio: la llegada de un nuevo personaje. Será el actor Charles Vandervaart quien se incorporará al elenco para interpretar a Willie. Para quienes no recuerden de quién se trata, pues bien, es el hijo que Jamie tuvo mientras estuvo separado de su esposa por 20 años. 

Según la historia que muestra la serie fue durante la tercera temporada cuando Jamie, tras la batalla de Culloden, se ve obligado a ocultar su identidad mientras trabajaba para la familia Dunsay en Helwater donde conoce a la hermosa y malcriada Geneva. La muchacha, al tener que enfrentarse a un matrimonio arreglado con un anciano al que ella no quería, sobornó al protagonista más de una vez para tener relaciones íntimas con él, las cuales fueron aceptadas tras varias insistencias. 

Sin embargo, para evitar problemas, ambos debieron guardar el secreto y el único que conoce sobre dicho engaño es Lord John Gray (David Berry), quien fue el encargado de criar y cuidar al joven Willie. El muchacho, al ser el supuesto hijo del marido de Geneva se convirtió en el noveno conde de Ellesmere siendo un joven con pensamientos ingleses, pero con un fuego highlander que lo transforma igual al padre. 

Asimismo, por lo que relata la serie de Starz, Willie sí sabe quién es Jamie Fraser, pero no lo conoce como su padre biológico, sino como el hombre que le enseñó a andar a caballo y con quien se divirtió tanto cuando era un niño. Eso sí, ahora, la historia cambiará por completo ya que el primogénito del terrateniente llega a Wilmington lleno de fervor patriótico para unirse al ejército británico. ¿Será esto un problema para el matrimonio de Jamie y Claire? ¡Eso está por verse!