El tiempo ha pasado, pero los fans siguen enloquecidos con Outlander. La serie, creada por Starz, es un éxito a nivel mundial y no para de crecer. De hecho, así lo han demostrado con su sexta temporada la cual, a pesar de ser excesivamente corta, se transformó en un furor. Esto se debe a que la historia de amor entre Jamie Fraser y su esposa, Claire Fraser, volvió con más drama, adrenalina, acción y, por supuesto, pasión. 

Sin embargo, lo cierto es que los seguidores de Outlander ya están ansiosos por saber cómo continuará la historia. Es que, el hecho de que la sexta temporada haya sido tan corta dejó a todos con ganas de más. Pues, hay que recordar que los actores sólo llegaron a rodar ocho episodios por dos cuestiones: las restricciones de la pandemia y el embarazo de Caitriona Balfe. Al parecer, cuando la actriz dio a luz a su primer hijo, debieron frenar los rodajes antes de lo esperado y lanzaron los capítulos que lograron filmar. 

De todas formas, hay que destacar que para Sam Heughan esto le trajo nuevas oportunidades. Si bien el actor sigue al frente de Outlander dándole vida a Jamie Fraser, el hecho de haber terminado antes los rodajes le dio la oportunidad de sumergirse en una nueva aventura. En octubre del año pasado, antes de comenzar a rodar la séptima parte de la serie de Starz, formó parte de las grabaciones de Suspect, una nueva serie dramática de Channel 4

Aún no se conoce mucho sobre el personaje que interpretará Heughan en esta nueva ficción, pero ya se vio el primer vistazo de su trabajo ¡y sorprendió a todos! Esto se debe a que, en el tráiler que él mismo compartió en sus redes, se lo escucha con un acento británico. Es decir, esto lo aleja por completo del personaje de Jamie Fraser, el cual es un highland escocés y a quien él personifica a la perfección con el acento correspondiente. 

No metas la nariz en cosas que es mejor dejarlas así”, dice Sam en el avance oficial de Suspect. De momento se desconoce cuándo se estrenará la tira, pero por lo que revela su sinopsis, este drama criminal estará enfocado en un detective veterano llamado Danny Frater quien es interpretado por James Nesbitt y recibe una noticia inesperada: su hija apareció en una morgue. Sin dudas, se trata de un thriller que encantará a todos.