La sexta temporada de Outlander llegó a su fin más temprano de lo esperado, pero eso no quiere decir que la serie haya finalizado. Pues, mucho antes de que se estrenen los ocho episodios recientes, la producción de Starz confirmó que habrá una séptima parte. Y, a pesar de que todavía no se conoce mucho sobre cuánto tiempo más trabajarán en esta ficción, los fans ya están ansiosos por saber lo que vendrá. 

Esto se debe a que el final de la sexta parte de Outlander dejó a todos con más preguntas que respuestas al ser uno de los desenlaces más complicados para Jamie y Claire Fraser, quienes son interpretados por Sam Heughan y Caitriona Balfe. Sin dudas, se trata de una de las ediciones más difíciles que ha tenido la serie por su combinación de adrenalina, dramatismo y suspenso. 

Sin embargo, en una entrevista reciente, los protagonistas del drama basado en los libros de Diana Gabaldon confesaron que lo que vendrá será mucho más estremecedor. En esta ocasión Starz se encargará de adaptar Echo in the Bone, el séptimo libro de la escritora original. Y, por lo que se plasma en la novela, en la séptima temporada estarán ocurriendo muchas cosas, incluyendo la llegada de nuevos personajes. 

Fueron Caitriona Balfe y Sam Heughan, los mismos protagonistas, quienes confesaron que habrá nuevos integrantes en el elenco, lo que implica nuevas caras en el Fraser’s Ridge. Es decir, además de Charles Vandervaart, quien le dará vida al hijo de Jamie, llegarán más integrantes para cambiarlo todo. Eso sí, hay que destacar que ninguno de los dos habló más de lo esperado, pero sí revelaron este detalle que tanto esperaban los fans. 

Tenemos algunos actores increíbles que han llegado. No sé qué podemos decir. Por lo general, recibimos una lista de ‘no digas esto y no digas eso’, pero nadie dijo nada. Tal vez podamos decir todo ahora mismo”, comenzó explicando. Luego, agregó: “Lo que podemos decir es que definitivamente habrá una conclusión para algo de esto, algunos de estos hilos se habrán atado desde el principio. Y luego se unirán muchos personajes nuevos que serán muy significativos para la serie”. 

Aunque, por si esto fuera poco, Heughan y Balfe revelaron que ya casi terminan de rodar el primer bloque. Los próximos 16 episodios se están filmando en Escocia y serán la compensación de lo corta que fue la sexta temporada. Es que, la edición anterior fue más corta de lo que los fans esperaban ya que la pandemia y el embarazo de Caitriona han complicado los rodajes.